Conectarse

Recuperar mi contraseña

menu
Últimos temas
» un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu]
Jue Feb 16, 2012 3:57 am por Eruu

» misteriosa llegada [privt/ Natsu]
Sáb Feb 04, 2012 3:50 am por Eruu

» Yo!! Yo!! llegué!!!
Dom Dic 04, 2011 8:10 pm por Natsu Dragonil

» ~Reglas Del foro favor de firmarlas~
Vie Dic 02, 2011 5:40 pm por Cinia Pacifica

» Un encuentro inesperado (Privado)
Dom Nov 06, 2011 12:58 am por Cless Alvein

» Essence of Lust
Dom Oct 30, 2011 4:32 am por Yuki Onna

» croceus sideris
Dom Oct 30, 2011 4:19 am por Yuki Onna

» PS. Dangerous Love (foro amoxmascota)
Dom Oct 30, 2011 3:41 am por Yuki Onna

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Sáb Oct 29, 2011 11:40 pm por Yuki Onna


Yuuki Onna/Erika Furudo [Mejorada]♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuuki Onna/Erika Furudo [Mejorada]♥

Mensaje por Yuki Onna el Dom Oct 16, 2011 1:21 am

Nombre y apellido:

Yuki Onna aunque su nombre verdadero es Erika Furudo

Edad:
aparenta no mas de 17 pero se sabe que tiene mas de 1000 años

Raza:
Angel/diosa

Género:
femenino

Tendencia:
heterosexual

Dimension:
Triox

Facción:
Proyecto spes

Trabajo:
Gobernante principal de todas las dimensiones.
Reina de triox

Descripción psicológica:
Yuki tiene y siempre tendrá un millón de caretas puesto que aunque con la mayoría de personas suele mostrarse seria, recta y no muestra mas que modales, es una chica dulce, sonriente, hiperactiva, juguetona, mimada, celosa y enojona.
Sobre todo esta última. Cuando se enoja su carácter cambia significativamente al igual que su tono de voz a uno demasiado serio y seco, sin ninguna muestra de piedad, sin embargo puede llegar a flaquear y volver a la normalidad en un dos por tres debido a su afán de no querer pelear nunca.
Suele ser demasiado optimista cuando las cosas no salen como ella lo desea.
Esta chica se atrevería incluso a dar la vida por las personas que le importan y ama sin siquiera dudarlo un poco, Siempre está en actitud pensativa aunque no se lo vea de esta manera, analiza a las personas y a los hechos con sumo cuidado y siempre está anticipando su próximo movimiento para que el mismo no sea en falso.
Es adorable y muy cariñosa con la gente que quiere.

Descripción física:

Yuki No es más que una joven de estatura aproximada a los 1.63 de altura y de anchura posee una muy bien acentuada curvatura pero no demasiado proporcionada conforme al busto se refiere.
Su tez es de un color paliducho como si muerta estuviera mas siempre o casi siempre se puede vislumbrar en sus mejillas un hermoso rubor rozado. Cabello largo unas pulgadas debajo de las rodillas, dócil y brilloso de color purpura que la mayoría de las veces lleva amarrado en dos coletas, dejando que una de las capas de su cabello quede suelto.
Comúnmente y en realidad los orbes de esta joven son ni mas ni menos que de un color azul brilloso, translucido, sin embargo cuando activa su magia, se enoja o pelea sus orbes adoptan otro color, desde azul oscuro a casi rojizo carmín.
Su vestimenta típica consiste en ropas antiguas de color rosado, que llevan encaje en multiples partes y como decorativos unos lazos en forma de moños al igual que en la cintura un corset no muy llamadivo. Justo debajo de la tela rosada mas clara hay una mas oscura, que va en distintas capas pero que lleva en crinolina para hacer que su vestido quede un tanto mas ampón y con un largo de apenas unos centímetros bajo las rodillas.
Como acompañamiento utiliza unos zapatitos rosados palidos justo casi como los de sus labios y unas mallas con encaje de rosas muy parecido al broche de rosas que lleva adornando su cabello.
Nota: el vestuario puede ser muy variante

Poderes:
aparte de los mas comunes de su raza como regeneración de heridas, vuelo etc, se sabe que esta chica tiene la habilidad de manipular y crear hielo y manipularlo a su antojo.
+capacidad de teletransportarse envuelta en mariposas doradas
+Magia de los milagros: esta le permite cumplir los deseos de la gente que va a su castillo mas no todos en su totalidad, pues depende de el deseo y claramente de que tendrá a cambio de el

-Invocar Las Siestas:
Spoiler:
La Siestas son sirvientes Chicas Conejo. Se dice que es imposible escapar de los ataques de las Siestas y ellas pueden incluso localizar y traer de vuelta un cadáver. Ellas tienen ojos rojos, orejas de conejo, y trajes de estilo militar bien elaborados. Son 3, las cuales:
Siesta 45:Siesta 45 lleva un uniforme rojo y tiene el pelo largo recogido en dos coletas y de color rosa. Adopta la mayor parte del tiempo una cara seria. Su deber es controlar las batallas, manejar y recoger información y datos, calculando trayectorias y enviándoselas a Siesta 410.
Siesta 410:Siesta 410 lleva un uniforme azul y tiene el pelo verde y corto. Al contrario que Siesta 45. 410 tiene una infantil, tonta sonrisa en su cara la mayor parte del tiempo. Su deber es ser la principal francotiradora usando la información de Siesta 45.
Siesta 00: Lleva un uniforme negro y tiene el pelo largo y rubio. Ella tiene un parche en el ojo izquierdo, y su oreja de conejo izquierda tiene una cicatriz. Como líder de las Siestas invocadas, es muy serena y seria en su trabajo. Ella se encarga de proteger y del reconocimiento.

+invocación de las doncellas de hierro (The Eiserne Jungfrau)

Spoiler:
Se trata del escuadrón de la Inquisición que sirven bajo sus ordenes y la ayudan a la hora de las batallas haciendo que de sus manos unas cuchillas hechas de magia completamente aparezcan y les sea mas fácil el luchar.


Dlanor A. Knox: se trata de una joven de cabellos grisasio que lleva suelto dejando ver sus múltiples cabellos rizados, sus ojos son de color dorado y lleva sobre uno de sus brazos una armadura dorada.
Esta es totalmente seria y demasiado responsable. [su fuerte es hacer que de su mano de hierro aparezca un cañón que detecta el movimiento del enemigo y obviamente lo sigue]

Gertrud y cornelia:

Ambas son ayudantes de dlanor al ser esta la mayor autoridad de ambas [claramente después de erika]. Cornelia es una joven de cabello marron oscuro que lleva cortos, casi hasta ambos hombros es la tercera al mando y su fuerte es además de la espada el uso de escudos mágicos y magia primaria de fuego.
Mientras tanto gertrud es una joven de cabellos rubios, orbes color rojizos e expresión seria. Es la segunda al mando y su labor es al igual que la de crear escudos puede usar magia levitativa de segundo nivel es decir que le permite levantar cosas mas no tan pesadas como lo serian una persona e incluso algo de 2 toneladas como máximo.

Debilidades:
♥el sufrimiento del reino
♥Ver a gente herida
♥La magia oscuras
♥los ataques cuerpo a cuerpo
♥para invocar a las chicas de hierro y a las siestas necesita utilizar mucha capacidad mágica y eso la dejaría a ella casi inutilizada
♥La magia de los deseos no sirve para los que tengan malas intenciones
♥su guadaña no puede dañar a gente que tenga buenas intenciones ocultas
♥es débil ante el fuego..

Armas:

Espadas de Hielo: consiste en recubrir una espada normal con un mango azul de una capa de hielo que le ayudara con los ataques.

Kunais de hielo: estos los crea ella misma cambiando las partículas y su estructura para hacerla quedar mucho mas solida de la normal.

Guadaña sagrada: una guadaña blanca envuelta con un aura azulada hecha a partir de su propia magia, esta le permite atacar a gente de oscuros pensamientos y/o deseos solamente. [puede hacerla aparecer y desaparecer como a ella le convenga]

espinas: de su mano salen disparadas como si fueran balas varias series de agujas de hielo que dañaran al enemigo.


Gustos:
♥las rosas
♥Las cosas dulces
♥Lo que ella considera lindo y tierno
♥Las cosas hechas de cristal o hielo
♥la música clásica

Disgustos:
♥el fuego
♥la gente hipócrita
♥las cosas picantes


Historia:

Infiltrada al mundo de triox para cuidar de quien era su reina en aquel entonces [Alicia fallen].
No es humana, sino un ángel corpóreo. Nacida en el Mismo Japón, en los montes nevados del Fuji, siempre vivió sola, y a los pocos humanos que conocía, sin saber medir su poder los terminaba asesinando, o directamente estos mismos terminaban huyendo...sin saber porqué al hablar podía desatar una ventisca, o si al temblar una avalancha se desarrollaba tras ella, decidió entrenarse y superarse a su misma.
Y eso hiso, pasó años estando siempre atenta a sus poderes, y a nuevas anomalías extrañas y súper poderosas que su cuerpo le permitía producir, pero..Cuando al fin logró dominar todo en si..Decidió imponerse el mayor reto..Vivir en el mundo humano, conviviendo con humanos y llevando la vida de uno mismo..los primeros intentos no fueron los mejores pero llegó un momento que pudo adaptarse correctamente y pudo convivir con aquellas criaturas que consideraba fascinantes, hablar, socializar y prácticamente llevar una vida muchísimo mas feliz, alegre, optimista y aprender a usar sus poderes para ayudar a los demás, y también para hacer helado para los demás.
Un día muy frio esta joven se encontraba contra una pared de un callejón muy oscuro, abrazándose a si misma, a pesar de que hacia frio aquello no le hacia ningún efecto en su cuerpo. Eso no detenía que cada persona que pasara girara su vista hacia ella buscando ayudarla mas esta con una mirada tétrica los espantaba al instante.
Aquella misma noche una joven con el nombre de Alicia fallen se presento ante ella y la acogió, había sido la única persona que no le había temido y mucho menos había huido de ella. Esta le puso a yuki una bufanda en el cuello y con una sonrisa le pidió que cuidase de ella. Esta asintió.
Después de eso esta chica fue llevada junto a la heredera al reino de triox al castillo, allí le dieron ropa seca y comenzaron a enseñarle como si fuera su propia hija todo tipo de culto mágico, todo sobre las diferentes criaturas, las dimensiones etc.
Esta parecía entender rápido y eso ponía feliz a todos…pues si algo le pasaba a Alicia esta tomaría el lugar de ella como futura reina de triox.

~ ~ ~ ~

Caos… Odio….gritos….lagrimas….
Sangre….
Es lo único que puso ver al despertar de aquella noche tan pesada, todos por las calles lloraban y suplicaban por sus vidas ante extrañas y nuevas criaturas.
Yuki corrió por el grande castillo buscando rastro de una persona en especial pero justo al bajar las escaleras pudo vislumbrar a esta, una joven de edad mas avanzada que la propia tirada en el suelo, envuelta en sangre, con varios cortes tanto en el rostro como en el cuerpo y el rastro de lagrimas en su rostro….era horrible.


~ ~ ~ ~ ~
Después de aquella tétrica noche yuki onna subió al trono como gobernante de todas las dimensiones buscando obtener paz en todos los reinos como era el deseo de su difunta “madre” Alicia fallen.

Otros:
♥siente demasiado cariño hacia kaji

♥ Aun busca el amor o por lo menos saber que es sentirlo..ya que todos los humanos solo hablan de eso..y lo relacionan con el corazón vacío..y ella siempre, desde que ha escuchado ese término siempre quiso saber lo que era..y si ella misma poseía un corazón, y la capacidad de enamorarse.

Imagen :
Spoiler:

Nombre original:
Erika Furudo

Anime/manga que proviene:
Umineko no naku koro ni

En cada mundo puede haber un alter tuyo~♥



Yuki Onna // Erika Furudo
avatar
Yuki Onna
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Ver perfil de usuario http://alternativedimension.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.