Alternative Dimension
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

menu
Últimos temas
» un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu]
misteriosa llegada [privt/ Natsu] EmptyJue Feb 16, 2012 3:57 am por Eruu

» misteriosa llegada [privt/ Natsu]
misteriosa llegada [privt/ Natsu] EmptySáb Feb 04, 2012 3:50 am por Eruu

» Yo!! Yo!! llegué!!!
misteriosa llegada [privt/ Natsu] EmptyDom Dic 04, 2011 8:10 pm por Natsu Dragonil

» ~Reglas Del foro favor de firmarlas~
misteriosa llegada [privt/ Natsu] EmptyVie Dic 02, 2011 5:40 pm por Cinia Pacifica

» Un encuentro inesperado (Privado)
misteriosa llegada [privt/ Natsu] EmptyDom Nov 06, 2011 12:58 am por Cless Alvein

» Essence of Lust
misteriosa llegada [privt/ Natsu] EmptyDom Oct 30, 2011 4:32 am por Yuki Onna

» croceus sideris
misteriosa llegada [privt/ Natsu] EmptyDom Oct 30, 2011 4:19 am por Yuki Onna

» PS. Dangerous Love (foro amoxmascota)
misteriosa llegada [privt/ Natsu] EmptyDom Oct 30, 2011 3:41 am por Yuki Onna

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
misteriosa llegada [privt/ Natsu] EmptySáb Oct 29, 2011 11:40 pm por Yuki Onna


misteriosa llegada [privt/ Natsu]

2 participantes

Ir abajo

misteriosa llegada [privt/ Natsu] Empty misteriosa llegada [privt/ Natsu]

Mensaje por Eruu Miér Oct 12, 2011 3:36 am

ya se avía hecho de por si tarde en aquel reino llamado reguia, serian como las 6 de la tarde, la gente asía sus habituales paseos, compras, aun que en un instituto semejante a un castillo, muy elegante, de color blanquecino mármol aun que aun no solo eso si no sus estudiantes y sus hermosos parques que sin mencionar un grandísimo patio trasero donde muchos tomaban un relajo, una escapadita o simplemente estudiar en paz. Al menos eso parecía asta que…



Estudiante: chicos!! Chicos!! Todos!!! Encontré algo!!!- decía este desde una parte un poco alejada del la sección del patio trasero donde se hallaban algunos sembradíos de diversas fauna floral.Muy pocos le prestaron atención pero al parecer, un grupo decidió hacerle caso e ir a ver, claro que la sorpresa de todos fue….



-Mmmm….- se quejo levemente una castaña que se hallaba entre un montón de flores, yerbas y algunas rocas, dejando a muchos mudo no solo por el físico si no por el aroma que tenia y que… no traía ropa de estudiante mas bien, sus ropas eran finas aun que al parecer algo rasgadas ya sea por la caída o porque tal vez andaba lastimada [según los estudiantes] podía vérsele un hermoso traje morado con una larga tela verde cerca con una raya blanca.
Estudiante 2: -oh por….- decía este sorprendido al ver a tal dama ahí, llamando a otras personas al instante para que fueran a ver, .quien diria… que aquella joven no pertenecía a reguia y que no venia sola y mas la sorpresa de todo al verla despertar seria… que las ropas que llevaba eran de la realeza.

size=12]Aun que eso no parecía importar pues lentamente se formaba un tumulto por ver a la “bella durmiente” aun que no muy lejos algunas personas hallaron un libro grueso y marrón … pero que pasaba ahí?[/size]
Eruu
Eruu
Breaker
Breaker

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : ^//^ al lado de mi dragoncito... para siempre

Volver arriba Ir abajo

misteriosa llegada [privt/ Natsu] Empty Re: misteriosa llegada [privt/ Natsu]

Mensaje por Natsu Dragonil Miér Oct 12, 2011 10:17 pm

y asi como toda buena historia con un principio, un desarrollo y un final , el cierre de un nuevo capitulo en el bello relato donde Eruu y Natsu vivian felices por siempre terminaba y comenzaba otro, donde nadie sabia que podia suceder, aunque si estaban juntos, que importaba?
Natsu se encontraba desmayado al otro lado del instituto donde Eruu aparecio, en el suelo donde un crater bastante grande se habia formado, solo y bastante triste, ya que al no haber una sola alma cerca de el, sus lagrimas habian empezado a apoderarse de aquel rostro suave y tierno que siempre ponia al dormitar.
al estar de costado, sus lagrimas humedecieron gran parte de su cara logrando despertarlo de un golpe, totalmente desorientado al ver que ya no se encontraba en aquella luna de miel en donde podria estar muy a solas con su hermosa vampirita.
-Eruu?... Eruu?-

dijo totalmente desorientado mientras miraba a los lados, arriba y abajo o de todas formas posibles tratando de verla, pero no habia ni un rastro que pudiese ayudarle a encontrarla. Por un momento olvido que tenia poderes siquiera y levantandose abruptamente corrio en direccion al enorme instituto sin saber realmente que era, solo para comenzar a escalarlo a la antigua para poder llegar a la terraza, donde de seguro podria verla si se encontraba cerca.
despues de tantos años seguia siendo despistado, pero un poco mas sabio al fin y al cabo.
-EEEEEEEEEEEEEEEERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!-

una vez llegado al techo del establecimiento, parandose sobre el tanque que prevehia de agua a la escuela, respiro profundamente para gritar con todas sus fuerzas, al igual que un dragon rugiria con una fiereza inimaginable, tornando el nombre de su amada en un rugido que casi pudiera desgarrar el cielo de tan poderoso que era. Incluso logro reventar los vidrios del ultimo piso de la escuela, y por supuesto, atormentar a alumnos y maestros por igual que habian escuchado aquel sonido que parecia provenir de un monstruo.

tampoco era como si pudiera haberlo evitado, ya que el primer sentimiento que tenia aparte del de preocupacion era el de rabia... que tal si algo le habia pasado a su querida esposa? no, nada puede haberle pasado, pero aun asi...
Extraño: -vaya, eres alguien extraordinario... estas buscando a alguien? de seguro vendra hacia aqui, solo tienes que esperar-

una voz se hizo presente en aquel lugar, y al mirar con algo de ira, Natsu se encontro con un hombre adulto vestido de con un uniforme, posiblemente un maestro aunque esto era desconocido para el pelirosado.
sin mucha paciencia en su ser, el joven se salto hacia el profesor, tomandolo del traje hasta que por un corto periodo pudo razonar, calmadose por completo.
-tienes razon, ella debe estar aqui, pero si esta herida? no puedo quedarme simplemente esperandola... ella siempre espero por mi, pero yo no voy a esperarla... no aguanto la idea de no saber como esta...-

tantos años habian pasado y aquel joven "dragon" se habia vuelto mas sensible en cuant a su eruu, ahora era algo mas racional, amoroso y por sobre todo, mas adulto, reconociendo los sentimientos que estaban en su corazon por completo.
Extraño: -ella vendra, envie a otros profesores a traerla si encuentran a alguien vestido de forma extraña como tu aqui.-
Natsu Dragonil
Natsu Dragonil
Breaker
Breaker

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : Al lado de mi esposa, donde mas?

Volver arriba Ir abajo

misteriosa llegada [privt/ Natsu] Empty Re: misteriosa llegada [privt/ Natsu]

Mensaje por Eruu Miér Oct 12, 2011 11:29 pm

Ya Avia toda una multitud [en su mayoría chicos] los cuales observaban a la joven, desde unos diciendo cosas de lo linda que era asta unos mencionando que tal si miraban bajo el vestido o simplemente que asían, aun que otros prestaban mas atención al libro el cual brotaba y parecía asta un can en comportamientos, uno de los alumnos sin pensarlo o simplemente por como toda juventud tomaba retos, tomo una piedra y la golpeo contra este, inevitablemente un hilo de sangre corrió en el rostro de la castaña y con una mirada sobresaltada abrió los ojos.



-Natsu…?- soltó esta en susurro mirando perpleja y sin dudas confundida a todo el mundo con unos ojos ingenuos pero sin duda desconcertados, d-donde… donde estas?? Porque…. Eso fue lo único que le vino a la mente, cuando al notar que ninguna de esas caras era el rostro de su amado, un dolor punzante golpeo en todo el corazon y una tristesa y una angustia se apoderaron de ella, ella estaba sola… no, no no y mas NO!!! Esto no podía ser real… no podía, no podía… si nada de este lugar se le asia familiar aun que pudo notar las ropas extrañas de todos… lo único que no solo le daba luz si no que amaba no estaba cerca ella…

La asia sentir… que estaba completamente sola y a oscuras como antes…. Aun que por otro lado los estudiantes quedaron el blanco al ver a la joven tan bella sollozar, de inmediato miles de miradas asesinas y fulminantes calleron sobre el que golpeo el libro al instante soltándolo asiendo que este volara asía eruu y hiciera como un gato ronronea en su mejilla esta al instante tomándolo.



-Dark…- susurro entrecerrando los ojos, llamando asi al libro estrujandolo entre sus pechos al libro asiendo que muchos al instante perdieran el aliento viéndola y otras chicas soltaran un “que mona!” aun que eso lo ignoraba ella, solo miro asia los lados esto… no parece a nada que tenga panthora… donde estoy?.



[size=12]Aun de por si las preguntas no duraron mucho pues un rugido iso que mirara asia un “castillo” con ojos iluminados, llenándosele de alegría los ojosNatsu…- aun que los estudiantes… muchos cayeron al suelo del dolor. Simplemente con un poco de dolor se levanto del suelo la castaña tambaleándose un poco, adolorida por la caída pues de por si su cuerpo era muy frágil, simplemente se dispuso a correr asía allá, cayéndose un par de veces por torpeza pero de la nada un hombre de apariencia no tan avanzada me tomo en brazos quedando con un aire de ingenuidad y sorpresa.



hombre: - no se preocupe por favor.... me an pedido que la lleve asia al parecer un conocido- decia el hombre que en si eruu pudo notar que la imarada de este era casi... tan ingenuo como la de ella pero no tanto aun asi que por raro que se vio eruu solo asintio y bajo la mirada abrazando a su libro mientras el hombre la llevava a su encuentro aun pensando en su natsu y como se encontrara? pues aquel rugido.... no fue nada calmo
Eruu
Eruu
Breaker
Breaker

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : ^//^ al lado de mi dragoncito... para siempre

Volver arriba Ir abajo

misteriosa llegada [privt/ Natsu] Empty Re: misteriosa llegada [privt/ Natsu]

Mensaje por Natsu Dragonil Sáb Oct 15, 2011 3:11 am

Era claro que Natsu no estaba para nada conforme con la desicion de quedarse alli esperando a su amada, era mas que obvio que su preocupacion ahora tomaba niveles insospechados de preocupacion, haciendole apretar los puños con tanta fuerza que casi podria lastimarse solo.
Sin duda alguna, esta era la primera vez que se lo podia ver tan preocupado, haciendo que el hombre junto a el se preguntara si realmente aquel pelirosado fuera capaz de tener las habilidades suficientes como para convertirse en un "mercenario de la paz", ya que a pesar de ese rugido que habia dado, parecia bastante impaciente y "novato" al preocuparse por seguramente, quien seria su novia.
Eruu parecia herida mientras el profesor que tenia que acompañarla la guiaba hacia la parte mas alta del lugar, llevandola hacia una especie de ascensor que a la hora de activarlo los teletrasporto directamente a aquel lugar en un abrir y cerrar de ojos.
-Deberia irla a buscar... Si llega a tener una sola herida...-

Profesor: -Quedate tranquilo, ella estara bien y si no, la mandaremos a la enfermeria para curarla... Por cierto, como llegaron hasta aqui?-
Mencionó el hombre mirando directamente a Natsu mientras se acomodaba los anteojos, a lo que el joven dragon respondia hundiendose de hombros, dandole a entender que no tenia la mas minima idea de como llego, pero realmente eso no le importaba ahora, nada podia importarle ahora mas que su querida esposa.
Al verla, sin duda que lo primero fue salir corriendo hacia ella, deteniendose para tomarle rapidamente de las mejillas y comenzar a revisarla, encontrandose con la desagradable sorpresa de que sin lugar a duda, estaba herida. Su seño se fruncio al maximo y sus ojos se afilaron como si fuera una especie de animal antes de que su cuerpo se encienda en llamas por completo, quemando al supuesto profesor que acompañaba a su vampirita, pero dejando a esta intacta.

Hombre: -Vaya, cuidado... Que crio mas interesante... Es la primera vez que veo que alguien se enciende en llamas y no es afectado... Pero no te preocupes, tu novia esta bien... Los crios son siempre asi, no debes preocuparte tanto, dicen que hay muchos peces en el agua...-
Dijo aquel hombre sin tener ningun cuidadom haciendo que Natsu lo tomara del hombro rapidamente y levantara su mano derecha mientras pronunciaba su clasico "Karyuu no Tekken" para darle un puñetaso, aunque fue detenido del brazo por alguien.

Hombre:-Vamos, no debes atacar a un superior tuyo asi como asi solo por que dije que novias hay muchas como para hacerte preocupar por una...-
-Ella no es mi novia... Ella es... Mi querida esposa! Karyuu no Tenshi!!-
Al ver un segundo hacia atras, vio como era retenido por el mismo profesor al que estaba apunto de golpear, posiblemente alguna clase de duplicacion, cosa que no detendria al furioso dragon cuando su codo expulso una enorme llamarada que incinero por completo a la duplicacion, mientras que el verdadero recibia un puñetaso de lleno en el rostro y salia volando para caer varios metros en picada hacia el suelo, donde por suerte habia una piscina, por lo que no moriria.
Observando con atencion esto, el profesor restante quedaba asombrado con las habilidades de Natsu y confirmaba sus sospechas, teniendo que hacer algo para retenerlos en aquel lugar, para asi poderle ofrecer un trato.

Profesor: -No se preocupen por el, estara bien, ahora, vayamos adentro, hay que arreglar a tu esposa... Por cierto, cuales son sus nombres? Yo soy Quentin, un placer...-
Aquel hombre peliazul de anteojoes parecia bastante alegre y sonriente mientras todo aquello pasaba, aunque era quizas Natsu el que aun no se recuperaba de lo sucedido y solo se giro a abrazar con todas sus fuerzas a Eruu, besandole los labios, las mejillas y cada parte de su hermoso rostro con desesperacion.

-Estas bien mi amor? por que tienes sangre en los labios?...
A si... Soy Natsu, Quentin...
-
Dijo mirando a la joven y luego al profe...
Natsu Dragonil
Natsu Dragonil
Breaker
Breaker

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : Al lado de mi esposa, donde mas?

Volver arriba Ir abajo

misteriosa llegada [privt/ Natsu] Empty Re: misteriosa llegada [privt/ Natsu]

Mensaje por Eruu Sáb Oct 15, 2011 5:57 am

sor seguía llevándola en brazos no solo por verla tal vez como una chiquilla “frágil” [tal vez por su tamaño o por su expresión] aun que eruu solo alzo un par de veces su mirada asía el hombre, para volver a abrazar algo deprimida y recelosa su libro, pues… aun con lo triste y dolida que este sin ver a su amado que tanto sentía la necesidad de abrazarlo, sabia que si algo le pasa a ese libro seria malo muy malo… pero, natsu seguro estará esperándome allá arriba verdad? Verdad? Si… sentía en su pecho que era asi… ella sabia que no era un pesadilla que el no se avía ido de nuevo.



Aun que al llegar al ascensor o eso parecía el hombre bajo a eruu sin mucho cuidado haciendo que esta hiciera una mueca y temblase por caer de retaguardia, auch…. Eso… avía Dolido! Aun que al activarse aquel ascensor y transportarlos de golpe a la azotea, asiendo que esta soltara un aliento gélido al perder el aire aun que…. Al divisar, a aquella cabellera rosada, al ver a mi natsu… una lagrima desbordo de mi rostro comenzando a sonreír con una felicidad incalculable, y con un suave y muy tierno rosa pastel en mi rostro al verlo solo pude susurrarle –natsu…- realmente… me sentía feliz al volver a verlo aun que el fue mas rápido y al instante corrió asía mi, para tomarme las mejillas asiendo que parpadee ingenua al ver como me reviso para poner cara algo sentida al verlo como se enojada… realmente no sabia como me hice todo lo que tenia que asta mi vestido esta rasgado aun que las palabras de ese hombre al natsu entrar en llamas hicieron que le mirase al instante ofendida.



-Respeto por favor!!!!- aun que soltase mis palabras con mucho enfado, mi amado natsu fue quien las “vengo” al tomarlo del brazo y lanzarle aquel puñetazo que era por decirlo así el golpe que tal vez mas conocía de el, sonriendo levemente mencionando –no debiste decir eso de mi joven…- siendo franca no debió en serio además… aun que se veia algo preocupada, por dentro me sentía feliz al ver a mi esposo defenderme simplemente era ante mis ojos la cosa mas adorable… aun que al ver al hombre volar pose mi mano izquierda en mi mejilla mientras con la otra sujetaba el libro de la oscuridad.



-amor?- en susurro al instante que este se giro, me incorpore para deslizar mis brazos alrededor de su cuello para abrazarlo con fuerzas, con lagrimas desbordando de mis ojos feliz al tenerlo otra vez conmigo, correspondiendo aquel beso en mis labios con tanta tiernura a pesar de que estos aun tenían ese hilo de sangre, cerrando los ojos al ser besada en toda mi carita para solo mirarlo tras oír su pregunta –amor… realmente… realmente no se solo desperté en el piso rodeada de mucha gente…estaba tan horrorizada al no verte- susurro con los ojos brillosos por los deseos de llorar al solo pensar eso… que el no estuviese pero… aquí estaba… conmigo.

Aun que luego mire al caballero de gatas y luego de unos minutos mientras seguia aferrada a mi natsu susurre –su compañero deveria ser mas respetozo… Mi Nombre es Eruu… un gusto conocerlo señor Quentin…- tenia una mirada no muy confiada en mi rostro mirando a aquel hombre que parecía muy animado, pues esto resultaba muy extraño… donde andábamos?.



Aun que por otro lado me volví a tambalear como si mis piernas perdieran su fuerza, soltando un sutil aliento gélido para casi soltarme de natsu. Realmente… empezaba a notar… que no estava muy bien por la caída y el golpe al libro el cual solo flotaba a nuestro alrededor y asía como un gato al frotarse contra mi mejilla casi parecía como una mascota preocupada aun que… bueno ese libro era en si muy raro.
Eruu
Eruu
Breaker
Breaker

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : ^//^ al lado de mi dragoncito... para siempre

Volver arriba Ir abajo

misteriosa llegada [privt/ Natsu] Empty Re: misteriosa llegada [privt/ Natsu]

Mensaje por Natsu Dragonil Miér Dic 07, 2011 10:03 pm

Profesor: -aun en la luz hay oscuridad... el es asi y seguira recibiendo su castigo hasta que cambie, pero es el quien tiene que hayar su camino...-
dijo tranquilamente el hombre, borrando por un segundo su sonrisa por que a el tampoco le habia hecho gracia el hecho de que su compañero fuera un idiota tan grande, pero ciertamente ya habia recibido lo suyo por parte de Natsu, asi que, habia una cosa menos de que molestarse.
se dio la vuelta tranquilamente, dirigiendose hacia la puerta que tenia tras de él, y con un simple "Siganme, iremos a la enfermeria", bajo por las escaleras varios pisos hasta abajo.

-Eruu!... Dios... Pense que en algun momento me habia desecho de ese libro... Sabes cuanto odio que estes ligada a el... sin ofender... Puedo ver que le han maltratado... Tiene mucho olor a tierra...-
Inmediatamente cuando esta se debilito, Natsu la socorrió enseguida, abrazandola con todas sus fuerzas antes de levantarla en brazos, tal y como lo habia hecho horas atras en lo que se suponia seria, el mejor dia o la mejor noche de sus vidas.
Ya que "Quentin" parecia seguir aquel camino sin mirar atras, Natsu, algo celoso de que lo vieran, sostuvo mas fuerte brazos a su hermosa vampirita mientras le llenaba los labios a puros besos, casi desesperado al querer reconfortar su propio corazon en los labios ajenos que tan bien le hacian.
Habia ya pasado mucho tiempo desde que Natsu no era el mismo, la soledad que sentia al no poder estar junto a su vampirita le afectaba mas de lo nomal, por lo que en su forma de pensar se habia vuelto mas celoso y levemente mas posesivo de lo que podria haber llegado a ser jamas.
asi que con esto, sin siquiera soltar la delicada boquita de su alma gemela, entro a la enfermeria seguido del profesor que hacia caso omiso a lo que ellos hacian, despues de todo, realmente parecian afectados por todo lo que paso.

-yo me encargare de esto...-
mencionó el joven dragon mientras el profesor asentia con la cabeza mientras se retiraba y decia "Luego hablaremos sobre lo que paso aqui".
una vez solos, habiendo recostado a Eruu en la cama, se quitó el chaleco tirandolo al suelo, y tomando la mano de ella, la apoyo en su pecho donde su corazon latia fuertemente cuando una luz entre calida y helada comenzaba a surgir.
Natsu sonrio calidamente como siempre lo hacia, guiando la mano de su esposa mas y mas abajo mientras la energia se convertia en una linea multicolor que marcaba su cuerpo.

-y yo prometo, estar a tu lado, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte nos separe... no?-
susurro algo melancolico al recordar el lugar de su boda y donde se encontraban ahora, al mismo tiempo que se recostaba sobre ella mientras entrelazaba sus dedos juntando el par de anillos que ambos tenian en sus dedos, asi como tambien la energia que emanaba del pecho y cuerpo de Natsu se transferia a Eruu para que sean ambos los que curaran la vampirita... tal y como tenia que ser... solo juntos habian superado los problemas, y ahora, con la nergia que Natsu le daba a ella.... ella de seguro podria no solo curarse, sino tambien, sentirse como él, en el cielo.

-siempre estare aqui amor... mi amor... siempre tendras este calorcito aqui... en tu corazon...-
Natsu Dragonil
Natsu Dragonil
Breaker
Breaker

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : Al lado de mi esposa, donde mas?

Volver arriba Ir abajo

misteriosa llegada [privt/ Natsu] Empty Re: misteriosa llegada [privt/ Natsu]

Mensaje por Eruu Jue Dic 08, 2011 3:07 am

aun después de las palabras ciertas de Quentin realmente una filosofía muy cierta por lo cual solo lo observe callada aun débil y de ser socarrada por mi amor entre sus dulces y fuertes brazos que me asia sentir tan bien y asalvo, solo le mire susurrando con una expresión algo confundidadesecho?- entendía el porque no le gustaba darkc-chan [así llamaba al libro] aun que no recordaba que el allá intentado eso o tal vez solo tenia algo de mala memoria quizás, aun luego mire mi libro y detallándolo mejor pues el joven me había encontrado rápidamente tal vez por el alboroto de los estudiantes, con una mano libre tome al libro y con suavidad lo sacudí diciéndole al libro “lo siento a los dos” mientras el libro aun se frotaba un poco en mi simulando una mascota preocupada.

-lo se amor y lo siento, pero ahora que lo detalle es verdad… eres un libro malo nos seguiste…- comente para luego de mirar a su esposo con esa mirada pura tan típica en ella al final regañar al libro el cual se acurruco levemente casi como un perro regañado. Por otro lado miraba a mi alrededor mientras mi dragoncito me llevaba como en ese dia tan especial sonrojándome al instante.

aun que lo mire a los ojos al sentir como me abrazaba mas fuerte en ese momento solo pude corresponder con dulzura y muy suavemente aquellos amorosos besos llenos de desesperación de mi amor, sintiendo una opresión en mi pecho de aquella misma desesperación, y también que le hacia tanto bien lo que sentía de mi amor, realmente… desde hacia mucho añoraba estar asi, estar en sus brazos de nuevo sin duda alguna… aquella oscura soledad a la que estuvimos sin estar el uno al lado del otro nos afecto mucho.

Asi sin siquiera darle la importancia de los que llegaron a mirar solo sentí cuando llegamos a la enfermería un olor… inconfundible aun que por otro lado el libro se puso a volver a flotar por esa enfermería aun que dios sabría el porque, asi separe el beso para mirar a mi amor y al joven que nos ayudaba para luego de este irse y de ser recostada en la camilla, para cerrar los ojos solo para abrirlos soltando un “amor…” al sentir su calida mano tomando la mia aun que sin su chaleco cosa que me sonrojo un poco por verlo tan lindo aun estando sintiéndome mal. Mirando como apoyaba mi mano en su tan calido y dulce pecho, sintiendo aquellos latido que tanto bien me asian sentir mientras veia una luz tan calida como fria salir.

Al instante solo pode darle una tierna y amorosa sonrisa al ver la suya que tanta alegria y amor me podía producir asta en el momento mas triste, dejándome guiar mi mano por la de el, mientras veía como se volvía esa energía una línea multicolor marcaba su cuerpo aun que sus palabras solo causaron que los ojos seme humedecieran y cerrando los ojos con una calida y muy tierna expresión soltara un “Si!” para luego abrirlos podía notar a la perfección la melancolía en su ser, realmente terminamos de una hermosa boda a esto aun que…

mientras estuviéramos los dos podía ser el fin del mundo pero todo estaría bien… siempre que estemos juntos.

cerré mis ojos al este recostarse sobre mi entrelazando mis dedos con los de el, juntando aquel par de anillos tan especiales asi como el cuerpo y pecho de mi amor causaban esa dulce calidez y energía solo, suspire suavemente, dejan la energía no solo curarme si no… poder sentir ese sentimiento tan hermoso… no hermoso era poco y en el cielo tal vez esa frase seria la única que podría expresarlo? Simplemente se me humedecieron los ojos de nuevo para abrirlos con un brillo tan puro y lleno de sentimiento dándole un gran y amorosa sonrisa seguida de un dulce y pequeño beso.

-si… por siempre para siempre siempre mi amor…. Y yo te amare cada instante y tu hermoso corazon.. te amo mi Dragoncito dulce…-
Eruu
Eruu
Breaker
Breaker

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : ^//^ al lado de mi dragoncito... para siempre

Volver arriba Ir abajo

misteriosa llegada [privt/ Natsu] Empty Re: misteriosa llegada [privt/ Natsu]

Mensaje por Natsu Dragonil Lun Ene 09, 2012 9:43 pm

no sabia bien por que en ese momento casi le llegaban las ganas de llorar a aquel pelirosado, un sentimiento dentro de el, entre angustia y felicidad, entre dolor y amor lo inundaban por completo cuando estaba de esa manera con ella. Se preguntaba en el fondo como habia podido llegar a ser tan debil, a necesitar tanto a alguien ya que amaba a Eruu con todo su corazón y alma; siendo ese mismo amor el que le hacia dudar de si mismo.
correspondiendo al beso de su nekita, le acarició los cabellos mientras ella se curaba, ya habian practicamente terminado, por lo que Natsu hizo un movimiento como de querer separarse, mas solo termino acostado en el bordede la cama, aun abrazado a la vampirita mientras la veia a los ojos, pensando que todo aquello, solo era por su culpa. él tenia que protegerla, el tenia que luchar por ella y mantenerse a su lado, pero con obviedad habia fallado, solo fueron unos minutos y ella terminó golpeada de esa forma, algo realmente imperdonable.

-quizas deberiamos haber seguido como siempre, tuvimos una buena boda... una luna de miel era realmente innecesaria... tu sabes que...-

murmuro con cierta culpa en su corazon, despues de todo, solo él habia insistido tanto y hablado sobre la luna de miel haciendo que Eruu deseara tambien con todo su corazon ir, pero a cambio, habian terminado alli, alejados de todo y todos siendo solo él quien tuviera que cargar con un leve dolor en su corazón. aun asi, en ese momento, nada lo detuvo; sus labios se habian curvado en una suave y calida sonrisa, soltando una pequeña risita de esas clasicas que él hacia mientras mostraba todo los dientes al sonreir, queriendo transmitir sus propios pensamientos para su amada, queriendo decirle que todo hiría bien.
Suspiro alegrado olvidandose de nuevo donde estaban o lo que les rodeaba por completo, pensando en cada paso que daba hacia ella, pensando en que tenia que ser mas precabido con sus acciones aunque fueran con buena intension.

-no necesitamos una luna de miel, compartir contigo mi vida es una aventura, es una maravillosa vida, y es lo unico que necesito...-

se sento en la cama un segundo, tomando fuertemente las manos de su hermosa vampirita, y con un calido silencio se prometió a si mismo no volver a desear algo impropio de él; los hijos vendrian cuando tuviesen que venir y por eso, no queria tener que ser un simple dragon en celo (como a veces ocurria), solo estaria a su lado, solo le acariciaria el rostro, la abrazaria y besaria, por que ya no necesitaba pensar en mas que eso... asi es como siempre fueron, asi es como debian serlo de no ser por todas las aventuras que pasamos.
-donde quieres ir? no es necesario que nos quedemos aqui a escuchar a ese tipo... es como si nos fuera a hacer pelear... ya no tenemos un por que... podemos vivir como siempre hasta que logremos volver...-
Natsu Dragonil
Natsu Dragonil
Breaker
Breaker

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : Al lado de mi esposa, donde mas?

Volver arriba Ir abajo

misteriosa llegada [privt/ Natsu] Empty Re: misteriosa llegada [privt/ Natsu]

Mensaje por Eruu Mar Ene 10, 2012 3:31 am

bien Puede que me hubiese lastimado o que estuviese en un lugar desconocido para mi y para mi amor pero saben que? No cambiaria por nada este instante, puede pasar muchas cosas pero simplemente todo estaba bien.. puede si quieren tirarme un rayo encima o mandarme al averno o al purgatorio o donde el frío hielo de los glaséales jamás se derretirá, pero… estará bien todo estaba bien a su lado, solo aquel instante en posar mis labios con los de el en ese bello beso que correspondió asiéndome sentir casi como un capullo al florecer mientras suspiraba tranquilamente algo gélido al sentir las carisias en mi cabecita ya sintiéndome completamente bien.

Abrí mis ojos al instante que sentía como mi amor se quiso separar para solo aun asi quedarme entre sus brazos aun que mi amore ahí es donde tenia y quería desde un principio estar, era mi lugar favorito en el campus o donde fuese, entre sus brazos era el lugar donde no solo me hacia sentir amada si no segura y unida, aun que…. Mi progresito amor estuviese cerca del borde de la cama para sabia que este no era tonto o despistado [como mua de despistada] para caerse de la cama, solo podía mirarle con ese rasgo que siempre me identificaba de inocente y amoroso, fijamente a aquellos orbes negrazos que me habían enamorado y enamoraban como la primera vez pero shuuu es uno de mis secretos nya~.

Aun que por otro lado también podía ver en sus ojos que era lo que pensaba lo conocía bien, puede que sea despistada, inocentona como un conejito… are.. ellos son inocentones verdad? Etoo… deberían serlo no? Son criaturitas monas no nya? Demo… happy es adorable y no es inocentón… estooo.. nya!, solo me volví a meter en lo que pensaba luego de ese leve despiste, bueno…. Sin duda mi amor tenia el premio tal vez por el ms insistente o tal vez en mas decidido pero… eso es una de las cosas que me gusta de el, pero sin duda alguna si es l oque creo que el piensa, simplemente no fue su insistencia si no fue mi propio deseo también querer una luna de miel, aun que por otro lado sin duda el pobresito debía creer que o era su culpa o me había fallado al verme asi de herida pero con el tiempo yo aprendí, que ahí cosas que no es culpa de nadie que es la vida y los movimientos de esta que toman como esta inesperada llegada.



-ie…- nege con la cabeza sutilmente al oir su “quizás deberíamos haber seguido como siempre” al instante solo cerré mis ojos y le conteste –…si fue una boda perfecta aun que....- sol me limite a comentar, al oir sus palabras para acariciar sus mejillas tiernamente con una dulce sonrisa, realmente te amo mi amor aun que a veces me entristece ver como te poner cuando algo me pasa por leve que sea aun que lo mismo me pasa a mi cuando te pasa algo.

Aun que ahora que lo analizaba una idea que ni en sueños soñé apareció en mi mente cosa que podria notarse como me quede pensativa en algo con un brillo casi indescriptible en mis ojos aun que si no es porque agito un poco la cabeza desasiéndome de mi transe de despiste que a veces podría ser tan profundo, pero me dio en ese corto lapso un plan perfectamente o al menos una idea de cómo iniciar de cero ambos acá.

Aun que solte un “nee” inocente para luego al ver su sonrisa, aquella… aquella sonrisa que me asia derretirme y al instante al solo oír su risita un carmesí cubrió mi rostro para con una expresión un tanto tonta comenzar a sonreír levemente algo atontada, por dios por dios por dios… amo, adoro, amo y amare por siempbre esa sonrisa y esa risita simplemente me asían suspirar gélido de amor y eso mismo paso, por un momento casi crei que crearía asta corazones de hielo inconscientemente asiendo que me diera cuenta y sonriese avergonzada y tierna mas sonrojada.



-mi amor todo a su tiempo será, ya sea luna de miel o otras cosas… jiji no olvides… y es verdad esta aventura apenas empieza Rrr nyaa~ e-esto… are ya hize como un neko otra vez!- por muy cierto de mis palabras al final termine susurrando casi inaudible mis palabras con vos adorable tapándome la cara con una mano completamente sonrojada y avergonzada por esa mala maña, aun que por otro lado jamás dude ni un segundo en soltar su mano tomándola con fuerza también pero a la vez con esa sutil delicadeza llena de amor, mientras que con mi otra mano me apoye para sentarme delicadamente sin perder la vista hacia su mirada, detallando cada reacción y expresión algo curiosa en realidad… mucho aun que al oir sus palabras susurre –bueno amor.. recuerda jamás se e de juzgar un libro por su portada además… - en ese instante con la mano que tomaba a natsu comencé a menearla de un lado al otro alegremente casi como cuando era mas jovencita, mientras una sonrisa entre calmada y alegre se formaba para luego dar un salto para pararme de la cama y con un sutil giro de mi pie izquierdo terminar en brazos otra vez de mi amor para alzar mi cabeza y sonreírle –creo que necesito una indicacion de el o tal vez uno de sus compañeros ten allgo pensado en mente… are si lo pienso bien, nesesitare unas nuevas tarjeta de credito...- en ese instante hize una pausa para sonreírle muy moemente y susurrarle con amor –construyamos de cero amor nuestro jardin de eden~~- tras pronunciar eso solo me alze en cuclillas para besar con suavidad y casi delicadamente helado su mentón, para luego dar otro fino giro casi un paso de baila para terminar con una gran sonrisa frente a el tomando firme su mano –ee-esto sabes… suena como esas cosas que solo lei en novelas pero… sea cuanto sea que mientras buscamos volver creo que es bueno una familia en pogreso tener su propio hogar sea permanente o no...? susurre los ultimo para cerrar los ojos algo avergonzada, saben a pesar de mi edad… ahí ciertas cosas que seguía como una poéticas o que no muchos usarían. Aun que eso no me importo solo mis ojos se podia notar iquilla ademas de mi inocencia y eso era mi vergüenza y quien sabe, por otro lado como era de esperarse solía usar palabra ya sean un dulce esplendor mientras esperaba la decisión de mi dragón.

aunque el sonido del libro detras de mi casi de manera... que me hizo a recordar a happy hizo que al instante alsar una ceja y soltara un "este libro andava con el neko en algun momento... estoy completamente segura"
Eruu
Eruu
Breaker
Breaker

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : ^//^ al lado de mi dragoncito... para siempre

Volver arriba Ir abajo

misteriosa llegada [privt/ Natsu] Empty Re: misteriosa llegada [privt/ Natsu]

Mensaje por Natsu Dragonil Sáb Feb 04, 2012 2:07 am

-no has cambiado nada en este tiempo mi amor-
dijo en pelirosado con una media sonrisa en su rostro. si, era verdad que ambos habian cambiado pero de por si Natsu habia obtenido una oscuridad diferente a la que una vez se llamo DN, esta no era la sombra de ningun amor, sino, la que habia obtenido en sus tantos viajes. parecia haber crecido en espirito, puesto que de alguna forma su esposa aun le seguia sonando tierna e infantil, lo que no era para nada malo segun él.
inflo los pulmones llenandolos con todo el aire que fue posible y solto un muy calido suspiro, lo suficiente como para hechar vapor por la boca! ahora, trataba de entrar a la realidad sin dejarse atontar por el amor que sentia, despues de todo, si el amor era ciego, a él ya le habia causado mas de un problema por ser asi.

Con una tranquilidad que repentinamente parecia inmutable, tomo en brazos a su nekita cuando hizo ese extraño giro, luego se dejo besar y la vio "bailar" alegremente por el lugar. parecia realmente recuperada por lo que ya no habia de que preocuparse... hablando de la salud claro.
el solo escucharla hizo que su cabeza bajase bruscamente con una gotita estilo anime (?) sobre su nuca, la verdad era que ella al ser una "reina" siempre habia tenido muchos vestidos y cosas, cuando el dragon solo habia tenido una harapienta casa que él mismo habia construido alrededor de un arbol... y si, habia un arbol que atravezaba la casa y siempre tenia goteras, pero era genial, tenia una cama colgantes que parecia una red, un muñeco de pelea con la cara de Erza y muchas cosas mas. si en ese momento lo hubiesemos comparado con lo que tenia su joven esposa, realmente Natsu nunca tuvo nada y asi le gustaba estar, de hecho, no estaba acostumbrado a tener dinero salvo para comer en exceso y eso nunca le habia molestado.

-jeje, si... empezar de nuevo, tarjetas de credito... ya lo veremos...-

"construir desde cero"... alguna vez habian construido algo? para Natsu, y solo según él, jamas habian construido nada, lo que tenian y lo que habian formado no podia llamarsele construir (Quizas si, pero Natsu no lo veia asi). el joven realmente no sabia que hacer, mas que pasear, comer y dormir con su amada, mas de eso, realmente no pensaba en ir mas alla, ni siquiera construir una casa, pero si ella queria...
gracias al ruido provisto por la "vampirita", Quentin regresó a la habitacion con algo de dinero y un mapa, entregandoselo a la castaña puesto que se veia mas feliz en ese instante.

Profesor: -Bien, hare un resumen, aqui tienen un mapa de la ciudad, algo de dinero pero necesitaran los mapas de las otras dimensiones si quieren recorrerlas, aunque auntes, hay un problema que toda la dimension tiene y necesitamos la mayor ayuda posible.-

-no es de nuestro interes u importancia-
menciono de forma cortante frunciendo el seño, no siendo la primera vez que natsu actuaba asi, realmente no estaba de humor para "salvar el mundo" junto a su acompañante de vida. aun ante todo, el profesor quizo proseguir, entregandoles una pequeña tarjeta con el dibujo de un dragon en ella en la cual marcaba "P.S. Breakers"

Profesor: -Con esto, podrán comprar comida, ropa, un techo... a cambio deberan buscar unas piedras muy especiales... No se preocupen por los detalles, si encuentran una, sabran que es la indicada, su cuerpo se los dira...-

-buff.. no lo se... supongo que esta bien si hay algo de comer... a ti que te parece Eruu?-
esta de por si era una desicion compartida, ahora ellos tenian la informacion suficiente como para ir donde quisieran, aceptar o no ahora dependia de Eruu, asi como su proximo destino puesto que mientras mas rapido salieran de alli, mas rapido podrian hacer algo juntos, lo que fuera.

Spoiler:
Natsu Dragonil
Natsu Dragonil
Breaker
Breaker

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : Al lado de mi esposa, donde mas?

Volver arriba Ir abajo

misteriosa llegada [privt/ Natsu] Empty Re: misteriosa llegada [privt/ Natsu]

Mensaje por Eruu Sáb Feb 04, 2012 3:50 am

Jeje s-soy igualita a la de siempre? Jeje b-ueno su majestad siempre me llama inocentona, caída de el árbol de los mil aullidos y … bueno que se preguntaba que era yo un angelito o un estriban pero.. eso solo me hacia mas feliz y alegre pues, soy la inocentona de los extriban´s pero soy la inocentona que tiene todo el amor de mi natsu.

Aun que bueno también al haber nacido en la clase mas alta de su sociedad y de sus enseñanzas Eruu tenia no solo un estilo distinto de mentalidad y comportamiento algo en ciertos caso es trastornado, sangriento, oscuro, aterradoramente moe y inocentonamente tierna y sobretodo despistada como nadie se imagina pero bueno ella era ella y ella… era de Todo un poco, pero aun que no lo aparentara ella aprendió tanto del lado de los patricios como de casi esclavos o simplemente plebeyos en su tierra, y si algo aprendió y siempre agradecerá a su padre fue “fueses de la clase que fueses, nunca PERO nunca te dejes acostumbrar a ello, siempre lucha por superarte pues si no estarás estancada por el resto de tu miserable e insignificante vida como una inútil que solo que quedo ahí sin hacer nada y si no entiendes ahí tabla…. Ok?” ese es mi Crow…. Siempre tan… tan…. Tan…… tan Crow si eso era posible, pero era una verdad la gente nunca mejoraría o llegaría a algo si no tiene esos deseos de cada dia mejorar y tener la cualidad de vida ideal entre otras cosas [tal vez le llego muy bien esa frase pues ella de por si siempre hacia regalos a natsu realmente dignos de hacer llorar a otros… en el sentido de causar envida claro]

Aun que al oír sus palabras luego de regañar a mi libro por aparentemente burlarse de mi actitud, lo mire inocentemente con mis castaños y suaves pero profundos ojos, viéndolo no solo suspirar si no poner cara… etoo… algo cómica? Solo le sonreir inocentemente ante su respuesta sin entender mucho el significado de su expresión. Realmente seguía tenida algunos problemas para entender la mentalidad o filosofía humana o dragon o semi humana… esto como fuera.

Por otro lado tan poético como sonó realmente era una buena idea… construir de cero, sonaba tan romántico, tan bello casi de esas películas tan tiernas que me hacia sonrojar y luego mi padre me preguntaba si ya me había dando algo o que, pues me veía muy roja aun que no tarde mucho en salir de mis pensamientos tras oír a Quentin regreso al instante mirándolo curiosa aun que, al recibir el dinero y el mapa solo pode hacerle una reverencia de agradecimiento sonriendo de oreja a oreja feliz feliz como un gatito con su lechita!.

-oh vaya….- solo me limite a contestar suavemente entrecerrando mis ojos al preocupada por oir lo de “la mayor ayuda posible” aun que, de por si era algo increíble ya toda su hospitalidad y ahora ya sabia un motivo bueno al menos no era lo que natsu creía. Solo observe el comportamiento de mi esposo bueno no era la primera y ultima vez que se portaba así pero… aun asi lo comprendo pero a la vez… eso fue un poquito grosero.

-bueno… c-creo que no le veo nada de malo… además suena un precio justo..- comento la castaña al oír a Quentin y a su dragoncito, mirando la tarjeta analizando las cosas solo suspiro y la introdujo entre sus pechos por ahora el lugar mas seguro y menor perdible de tener un objeto para luego mirar a Quentin y luego a natsu –bueno creo que debemos irnos lo antes posible y enpezar a ver este sitio y empezar de cero… bueno… como en mi mundo se dice Quentin… el favor que nos a hecho no quedara en vano mil gracias a usted y su honra….- comente mientras el libro comenzó a volver a volar junto a mi lado fijo, y mirando a mi amor le hice señas para irnos.. Mientras mas rápido mejor además o me daba en estos momentos una crisis por helado o hambre o me dormía… bueno a menos de que mi amor o el libro me mantuvieran fuera de las nubes.



Spoiler:
Eruu
Eruu
Breaker
Breaker

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : ^//^ al lado de mi dragoncito... para siempre

Volver arriba Ir abajo

misteriosa llegada [privt/ Natsu] Empty Re: misteriosa llegada [privt/ Natsu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.