Alternative Dimension
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

menu
Últimos temas
» un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu]
un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu] EmptyJue Feb 16, 2012 3:57 am por Eruu

» misteriosa llegada [privt/ Natsu]
un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu] EmptySáb Feb 04, 2012 3:50 am por Eruu

» Yo!! Yo!! llegué!!!
un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu] EmptyDom Dic 04, 2011 8:10 pm por Natsu Dragonil

» ~Reglas Del foro favor de firmarlas~
un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu] EmptyVie Dic 02, 2011 5:40 pm por Cinia Pacifica

» Un encuentro inesperado (Privado)
un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu] EmptyDom Nov 06, 2011 12:58 am por Cless Alvein

» Essence of Lust
un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu] EmptyDom Oct 30, 2011 4:32 am por Yuki Onna

» croceus sideris
un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu] EmptyDom Oct 30, 2011 4:19 am por Yuki Onna

» PS. Dangerous Love (foro amoxmascota)
un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu] EmptyDom Oct 30, 2011 3:41 am por Yuki Onna

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu] EmptySáb Oct 29, 2011 11:40 pm por Yuki Onna


un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu]

2 participantes

Ir abajo

un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu] Empty un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu]

Mensaje por Eruu Dom Feb 05, 2012 12:51 am

Ya habían pasado unas horas desde que abandonamos ese “castillo” donde Quentin nos ayudo y nos brindo algo de gran importancia… Tarjetas de crédito! o asi las entendía al ser usada para los típicos usos de una, yo hiba dirigiendo la caminata con aquel mapa y mirando los alrededores y luces del lugar realmente llamativas, extravagantes y hermosa! Realmente un nuevo lugar curioso aun que si seguía oliendo el embriagador aroma de restaurantes, frucheterias y tiendas para comer toda clase de golosinas… me entraria una potente crisis de hambre o helado -veamos….. que tenemos aquí…-

mencione con voz suave y tranquila mirando el mapa que nos avían dado, aun que no era fácil no solo porque hace tiempo no leo uno si no que… digamos que… no era muy buena leyendo estas cosas asíque se podía notar casi todo el camino como me rascaba la cabeza o la ladeaba mientras miraba el mapa. Luego de 15 minutos con la vista en este, baje el mapa para observar a mi alrededor siendo seguida por mi amor y el libro de las tinieblas el cual simplemente flotaba a mi lado muy quietamente, cerrando sutilmente mis orbes hice aparecer una expresión de “hoh rayos” para luego soltar un gran suspiro helado.

-rayos estoy tan obsoleta en esto como el primer imperio romano…. Are que descuidada debí estar prevenida para cualquier cosa…- luego de decir eso para mi misma solo volví a suspirar para mirar a mi esposo con una cara que lo decía todo simplemente, pero con mas de un siglo de tranquilidad no pude evitar bajar la guardia para enfocarme en muchas cosas, sin mencionar algunas sorpresas que ni con todos los siglos del mundo esperaría, al menos tenia a mi esposo a mi lado que asia que todo fuera mejor y me diera igual en cierta forma que si me perdía las mil y un veces o no. Al final solo le sonreí tiernamente a mi amor, saben? A pesar de haber pasado tanto tiempo lo seguía viendo tan hermoso como … eeeee-eeeh…. Y-yo y-yo no no yo no estaba pensando en el primer dia que lo vi, no no señor yo pensaba en… ee… uu…. Estoo…. En la primera vez que lo vi en el campus eso si! S-si es-so a-alto no esto en en… Nyaaa~~

-aque se ve mas bonita que las vegas de noche no?- comente sonrojadamente con una expresión que notoriamente se podían ver que andaba pensando en algo o algo avergonzó o simplemente Dios sabría solo que pensaba gracias al cielo aun que se me podía notar en mis ojos ciertamente embelezados en mis recuerdos y entre la realidad de tener frente a este hermoso ángel caído del cielo o diría al mas bello dragón de todos los tiempos tanto su ardiente alma como su exterior.

Aun que por otro lado el lugar realmente era mágico no solo por las luces y todo si no porque simplemente parecía que habían magos asta en las orejas de los perros de los niños quienes parecían magos, viendo pasar a niños jugando con magia cerca de nosotros, hombres y mujeres con bastones u otros típicos objetes aun que todo era muy calmado y pacifico realmente me costaba entender lo que dijo Quentin.
Eruu
Eruu
Breaker
Breaker

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : ^//^ al lado de mi dragoncito... para siempre

Volver arriba Ir abajo

un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu] Empty Re: un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu]

Mensaje por Natsu Dragonil Miér Feb 15, 2012 3:10 am

Dejandose llevar por su esposa que parecia ahora tomar el mando de la situacio como toda buena mujer (?), Natsu se comprometió a seguir a su querida amada por todo el lugar que hiciese falta sin separarse de ella, cosa que a cualquiera le hubiese parecido normal, pero para alguien con el apetito (En muchos sentidos) como el de este dragon, aun preocupado por su muje, era alguien inquieto. Y mas, como no estar inquieto con todos esos olores que le llegaban a la nariz como tratandolo de provocar para tirarse sobre algun restaurant.
Era de por si algo imposible no pensar en cada manjar que podia pasar por sus labios y a decir verdad lo unico que habia olido hasta los ultimos dias era el aroma a flores de Eruu, cosa que no estaba mal, pero no era comida... Bueno, no la mayoria de las veces... Digamos, que solo de noche y cuando entra en modo per... Dragon?.
Sin una hermosa castaña que masticar (?) y aun siguiendola como si tuviera un iman dentro de su cuerpo, el rostro de Natsu junto con el resto de su cuerpo se pegaba a las vidrieras de todo lugar que mostrara algo comestible, con los ojos brillosos y con la boca abierta, babeando mientras señalaba la comida.

-Mira, mira Eruu, esa carne se ve realmente apetitosa... Uuhhh, Mira esa.... Mmmmm-

Sus piernas lograban seguir a Eruu, baboseando todos los cristales que podia hasta encontrar nuevamente su cordura, ambos parecian muy distintos, puesto que ahora el propio pelirosado parecia un niño en una dulceria.
Sin avisar ni nada por el estilo, el joven arremetió sin avisar sobre su queria esposa, casi tacleandola como si la fuera a tirar al suelo, introduciendo la cabeza entre las piernas de la joven y levantandola en hombros con algo de brusquedad, sosteniendole de las piernas para que no se caiga. Aun en esa situacion, el joven aprovecho para besarle las piernas aun revestidas por la tela que era su vestimenta, oliendo bien ese dulce aroma que provenia de ella... Quizas terminando por avergonzandola mas de lo que ya estaba (Aunque él no sabia de esto).

-Mmm que rico hueles... Aunque es distinto al aroma del resto de tu cuerpo... Me gusta... Y eso ya me hizo entrar hambre... Mmmm... ¿Que son las vegas?-

Pregunto con inocencia mientras caminaba haciendole caballito a la castaña, sonriendo feliz por cualquier lugar puesto que no tenia el mapa. Todo el lugar estaba iluminado, todos alli parecian unos extraños magos muy diferentes a los que Natsu acostumbraba ver, pero podia sentirse y ver la magia en cada rincon de ese hermoso lugar.
De nuevo y sin previo aviso, Natsu se detuvo con brusquedad hasta un gigantesco y luminoso cartel con un pollo asado de publicidad, el cual prometia muchas cosas asadas para digerir (Cosa que le llamo la atencion).

-Quieres comer aqui primero? Podriamos sentarnos cerca de la ventana para seguir viendo esta noche llena de estrellas...-

Era cierto que al mirar arriba no habia tantas esctrellas como quisiera en una noche romantica, aunque si habia varios planetas que podian divisarse con facilidad desde alli, y en un intento por mirar arriba se encontro con los pechos y rostro de su querida mujer... Y como siempre, termino incomodandola un poco mas.
-O podriamos comprar ropa. ¿Crees que aqui hagan ropa interior de tu tamaño? Claro que me gustas desnuda, pero dicen que los brasier tienen su atractivo tambien-

Y con esto, sonrió de medio labio y salto algo hiperactivo solo para mover los grandes pechos de su acompañante, solo para bromear o solo por que recordaba el pequeño y bien formado cuerpo de ella.
Natsu Dragonil
Natsu Dragonil
Breaker
Breaker

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : Al lado de mi esposa, donde mas?

Volver arriba Ir abajo

un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu] Empty Re: un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu]

Mensaje por Eruu Jue Feb 16, 2012 3:57 am

Seguíamos caminando por el lugar con… eeehh digamos mi no muy buen sentido geográfico del lugar al no saber leer mapas o mejor dicho al ni acordarme como se le siquiera una cuadra en ella, realmente me mataba pero me mata eso!! Au que… cuando veia a mi amor babeando como un niño pequeño al entrar en una dulcería solo me asia sonrojar y reír calmándome.

En si no era la única que seguía siendo como antes en aspectos como estos y realmente me parecía adorable ver a mi babosin este así además… es bueno verlo con otro hambre eso significa que andaba el de maravilla aun que eso no me debería preocupar… todo todo se veia tan lindo, seguro o al menos lindo además.. esos olores~ pero….. ninguna comida en el mundo cambiaria a mis amados Helados, mis helados helados helados los amo! Adoro comer toda clase de helado pero… mas si los compartía con mi amor.

Y luego de un rato al darme vuelta para seguir con el camino solo suspire y solté un “amor no emparres los vidrios” o mejor solo dicho solo pude pronunciar “amor” porque el eso solo pudo quedar parpadeando por la “tableada” y levantada bruscamente asiendo que cerrar mis ojos y soltara un pequeño y avergonzado sonidito casi un mini chillo para agitar mis brazos nerviosamente expulsando algo de frío mi cuerpo, b-bakka!! B-bakka natsu! No me a-gradan esos sustos sabe muy bien que me da cosita que me haga cosas asi y mas con tableada incluida para luego soltar un “i-iee” al sentir sus calidos labios en mis piernas a pesar de la ropa que traia, su hermosa y tan delicada y mágica calidez podía sentirla sin problemas asiéndome estremece, asiendo que pasara de un rojo escarlata a un rosa pastel mis blanca mejillitas, reposando mis pechos en su cabeza como un modo de amortiguar además… me dava cosita que me cargara ashi….!

-h…huele… r..ri..co?- pronuncie con voz casi inaudible soltando un aire frio muy suavemente mi cuerpo aumentando el aroma florar o mejor dicho corporal? Para luego suspirar helado y comentar en susurros entrecerrando los ojos brilloso en ese moe instante vergonzoso total para mi al decir al aire que olia.. me gusta… saber que tu pienses asi de mi amor aun que me avergüence –e-es porque alli es una… u-una p-arte muy especial….- comente lo ultimo casi por un momento traspirando, susurrando de tal forma que apenas el propio natsu lo podría oir, aun que me volvi a estremecer pues en mi mente tal vez de todo lo que avia en ella me rebotada como pelota esas palabras de “me gusta… y eso ya me hizo tener hambre” simplemente me hizo mirr al cielo sonrojada para no pensar en eso y ponerme demaciado nerviosa o sonrojada toda la noche, simplemente le respondí luego de eso que las vegas era una cuidad muy conocida en el mundo humano y esta llena por todas partes de luces además de encontrarse en cerca de los Ángeles.

Luego de un rato mirando al cielo estire mis brazos usado nuevamente mis pechos de “soporte” para estar estable al estrujarlos sobre la cabeza de mi amor y susurrar –que hermoso clima… que hermoso lugar…- simplemente cerre los ojos para sentir ese suave y un poco frio viento de la noche, era tan diferente este lugar…. Tan calmado… tan pacifico y con tantos magos… admito que en el fondo sentía miedo no estaba acostumbrada a un lugar donde hallan puros magos y solo tu seas la sobresaliente en ello aun que en si esa es la historia de mi vida,, luego de abrir mis ojos volvi a abrazar lo que pude de mi amor sonrojada algo aun nerviosa para observar la belleza y la magia de aquel lugar nuevo aun que….

-c-cuidado!- solte al instante algo aterrada por el paro repentino de mi amor pues… no lo dudo en mi mente ME VEIA EN EL PISO DE CARA!! Aun que luego de unos minutos y recuperar mi compostura parpadee y mira asia delante para ver…. Nya tenia que ser no es asi Dios Mio? Solo había una cosa en este mundo capas de detener a natsu cuando andaba asi… comida o un buffet todo lo que pueda comer.

-pues….- susurre pensativa para cerrar los ojos y reir levemente no muy segura aun que por otro lado mi amor se lucia con sus palabras como siempre, aun que no avian tantas estrellas por lo recién del anochecer los planetas eran notorios y hermosos. Aun por otro por si mi cronología interna no estaba acostumbrada a comer a esa hora en lo que seria mas tarde en mi dimensión… excepto si es helado en eso ni natsu me podía poner horario ni crow, ni igneel el cual sorprendo con eso una vez. Aun que por otro lada parpadee inocentemente de forma moe al mi amor intentar mirar las estrellas solo lo observe y sonrojándome levemente le sonríe con ese tierno amor que tenia para luego volver a parpadear y soltar un “etto Nya?”.

-tu crees que hallan de mi talla?- pregunte ingenua y muy tierna para sonrojarme un poco mas ante sus palabra y… y esa sonrisa que simplemente me hacia derretir simplemente sonreír algo embobada por ello para luego llevar mi susto por su salto.

-Natsuu~~! Natsuu~~!- soltaba casi en grito tomando con mis manos de lado a lado lo que podía sea bufanda o su ropa para sostenerme y apretando con fuerzas mis puños temblando toda por la vergüenza al mis pechitos [pechotes mejor dicho aun que ella los veía normales de tamaño] dieran el efecto mas conocido del mundo de gravedad o como mi Oyn decia por burla efecto “Boim-boim” asiendo que al instante mis labios tiemblen mientras soltaba un “s-so maloso”.

Nada en este mundo podria ocultar mi sonrojo, mi expresión entre cosita y mucha pena a un grado moe, en como sentía mis mejillas tanto arder, y el de mi corazón desear salirse de mi cuerpo entre la vergüenza y el sobresalto.

En ese instante deseava tanto morderte~~~~! Por maloso~! Por-por no podía ni pensar de la vergüenza solo muy apenada lo mire con mis profundos ojos maronescos profundos con mis mejillas sonrojada y entrecerré mis ojos y susurrar tiernamente.

-no fue lindo… te amo malote mio mio mio esposo kawai- solte con una cara moe que no me la podia comparar ni un nene, mientras que el libro nos seguía tranquilamente, solo volví a preguntar.

[color=white]-[b]tu crees que hallan de mi talla? Después de todo hace mucho no huso uno… aun que es muy cómodo usar vendas pero bueno….[/colo][b]
Eruu
Eruu
Breaker
Breaker

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : ^//^ al lado de mi dragoncito... para siempre

Volver arriba Ir abajo

un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu] Empty Re: un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.