Alternative Dimension
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

menu
Últimos temas
» un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu]
Un encuentro inesperado (Privado) EmptyJue Feb 16, 2012 3:57 am por Eruu

» misteriosa llegada [privt/ Natsu]
Un encuentro inesperado (Privado) EmptySáb Feb 04, 2012 3:50 am por Eruu

» Yo!! Yo!! llegué!!!
Un encuentro inesperado (Privado) EmptyDom Dic 04, 2011 8:10 pm por Natsu Dragonil

» ~Reglas Del foro favor de firmarlas~
Un encuentro inesperado (Privado) EmptyVie Dic 02, 2011 5:40 pm por Cinia Pacifica

» Un encuentro inesperado (Privado)
Un encuentro inesperado (Privado) EmptyDom Nov 06, 2011 12:58 am por Cless Alvein

» Essence of Lust
Un encuentro inesperado (Privado) EmptyDom Oct 30, 2011 4:32 am por Yuki Onna

» croceus sideris
Un encuentro inesperado (Privado) EmptyDom Oct 30, 2011 4:19 am por Yuki Onna

» PS. Dangerous Love (foro amoxmascota)
Un encuentro inesperado (Privado) EmptyDom Oct 30, 2011 3:41 am por Yuki Onna

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Un encuentro inesperado (Privado) EmptySáb Oct 29, 2011 11:40 pm por Yuki Onna


Un encuentro inesperado (Privado)

Ir abajo

Un encuentro inesperado (Privado) Empty Un encuentro inesperado (Privado)

Mensaje por Cless Alvein Dom Nov 06, 2011 12:58 am

Me encontraba caminando por el parque de lo que parecia ser otra ciudad llamada Andromeda, estaba bastante curioso ya que no habia visto un parque tan grande desde que mi pueblo habia sido destruido -jm..parece un lugar perfecto para tener paz y tranquilidad- decia sonriendo mientras miraba una fuente que alli habia con cierta nostalgia ya que me recordaba a los dias de juego que siempre tuve de pequeño en mi pueblo natal, no pude evitar soltar una pequelña lagrima de culpa sabiendo que habia dejado morir a tanta gente -no puede ser...demonios..yo..los deje morir...lo siento..papa...lo siento...mama..- decia aun soltando pequeñas lagrimas mientras me sentaba en el borde de la fuente para tratar de calmarme lo que parecia un poco dificil, me quede sentado alli por un largo rato solo limitandome a ver el cielo con lo que parecia esperanza -se que encontrare una nueva vida aqui, encontrare nuevos amigos y tal vez..alguien a quien amar..- decia riendo un poco nostalgico por eso ultimo ya que el amor de mi vida habia muerto tambien. Pasado un buen rato me levante ya mas animado y segui caminando por el parque para ver si lograba encontrar a alguien con quien poder hablar y conocer un poco mas sobre este sitio -tal vez haya alguien que me pueda ayudar- dije mirando a todos lados en busca de alguien.
Cless Alvein
Cless Alvein
Breaker
Breaker

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.