Alternative Dimension
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

menu
Últimos temas
» un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu]
una visita de la realeza [Libre]  EmptyJue Feb 16, 2012 3:57 am por Eruu

» misteriosa llegada [privt/ Natsu]
una visita de la realeza [Libre]  EmptySáb Feb 04, 2012 3:50 am por Eruu

» Yo!! Yo!! llegué!!!
una visita de la realeza [Libre]  EmptyDom Dic 04, 2011 8:10 pm por Natsu Dragonil

» ~Reglas Del foro favor de firmarlas~
una visita de la realeza [Libre]  EmptyVie Dic 02, 2011 5:40 pm por Cinia Pacifica

» Un encuentro inesperado (Privado)
una visita de la realeza [Libre]  EmptyDom Nov 06, 2011 12:58 am por Cless Alvein

» Essence of Lust
una visita de la realeza [Libre]  EmptyDom Oct 30, 2011 4:32 am por Yuki Onna

» croceus sideris
una visita de la realeza [Libre]  EmptyDom Oct 30, 2011 4:19 am por Yuki Onna

» PS. Dangerous Love (foro amoxmascota)
una visita de la realeza [Libre]  EmptyDom Oct 30, 2011 3:41 am por Yuki Onna

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
una visita de la realeza [Libre]  EmptySáb Oct 29, 2011 11:40 pm por Yuki Onna


una visita de la realeza [Libre]

2 participantes

Ir abajo

una visita de la realeza [Libre]  Empty una visita de la realeza [Libre]

Mensaje por Eruu Sáb Oct 22, 2011 3:22 am

-asi que… de aquí llegaste Flex…- susurro para si misma con una dulce sonrisa pero con unos ojos melancólicos, avía pasado… muchos años realmente desde que tu…. Solo cerré los ojos unos instantes para volver a abrirlos, traía un kimono corto asta un poco mas debajo de las rodillas color rojo intenso de mangas largas, de diversas telas y colores llamativos, entre mis brazos de decoración unas hermosa tela color verde manzana con detalles en blanco el cual una vez perteneció a Flex, traía unas sandalias con plataforma muy sutiles, y mis cabellos castaños claros con una tonalidad algo intensa se encontraban sueltos, con mis ojos unas leves sombras que resaltaban mis ojos.



Avia venido a triox de visita al oír que en ella una vez vivió la familia “Fallen” tal vez curiosidad o simplemente deseos de saber mas de lo que aquel testarudo fallen nunca me contó pues jamás supe nada de su familia… bueno al parecer mi Natsu estaba ocupado pues no me acompaño o quizás seguía con ese problema de celos? Realmente DN avía metido mucho la pata al mezclar cosas sin saber.

Por otro lado quede maravillada por la decoración del salón principal quedándome admirando cada forma, cada detalle, del oro liquido decorando la porcelana, el metal y las mil y un formas de los cristales y la arquitectura de este…. Sin duda algo hermoso.



Aun que por otro lado… me hizo por unos instantes que me abrazara a mi misma levemente, extrañaba mi “hogar” panthora, mi familia, igneel y mi padre y asta los aristócratas solían ser tan polémicos con ella desde pequeña por ser tan distinta al Extriban comun.
Eruu
Eruu
Breaker
Breaker

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : ^//^ al lado de mi dragoncito... para siempre

Volver arriba Ir abajo

una visita de la realeza [Libre]  Empty Re: una visita de la realeza [Libre]

Mensaje por Yuki Onna Lun Oct 24, 2011 9:56 am

-pilar tras pilar siempre delineado con aquella infraestructura impecable y tan característica de alguien de la Realeza como decían mencionar algunos de los que visitaban aquel grande castillo que escondía a la princesa de hielo.
Pasillos sumamente largos con unos cuantos retratos en ellos de algunos de los fallen e incluso de su nueva gobernante eran visibles para el publico que entraba ahí, justo al igual que el hermoso decorar como lo eran algunos candelabros, escaleras en caracol que daban al segundo piso, alfombrado, decoraciones de cristal, velas alumbrando por los costados entre otras cosas mas hacían aquel edificio uno mágico y único, digno de admirar-

Uhm?

-no muy lejos de ahí era posible ver como una joven de altura no muy notable, pero un hermoso mirar azul claro y un cabello largo y sedoso color mas oscuro y con una vestimenta finísima de colores claros y rosados, observar a la hermosa dama de cabellos castaños ante ella, parecía buscar algo u otra cosa por el estilo pues se podía notar como aquella dama misteriosa miraba todo con cierto dolor y nostalgia-

Disculpa….

-llamo la llama de hielo desde su posición ladeando un poco su cabeza mientras le observaba de arriba abajo, no sabia quien era ni como es que había entrado con tal facilidad, al o mejor venia a verla y por ello le habían permitido la entrada, así que la hermosa dama de hielo duro mucho en acercarse-

Yuki Onna
Yuki Onna
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://alternativedimension.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

una visita de la realeza [Libre]  Empty Re: una visita de la realeza [Libre]

Mensaje por Eruu Sáb Oct 29, 2011 6:34 pm

Solo seguía mi mirada posada en algunos cuadros de la familia real y la princesa actual, asi aquí es donde estaba o mejor dicho vivió mi querido amigo… vaya quien lo diria? Flex Fallen… y la Familia Fallen de la realeza? Realmente era algo que me sorprendió pero a la vez me alegro y trajo gran nostalgia pues por un lado ahora sabia mas de mi difunto amigo casi hermano y por otro… sentía no solo la tristeza de no volver a verle y también añoro de los demás Extriban… aun que una voz femenina me saco de mi “cúpula” de los recuerdos.



-eh?- susurra para girar mi cabeza asía la dirección de la voz para encontrar a una hermosa dama de ojos azules y de cabellos del mismo color, simplemente le dedique una sonrisa de forma de disculpas con una expresión apenada –perdonadme… Soy Eruu Extriban… princesa de Phantora…- susurre con voz tranquila para con un suave y elegante giro de mi cuerpo hacer una reverencia con mucho respeto inclinando un poco mi cuerpo y tomando la tela de mi kimono como si fuera un vestido acompañando la reverencia típica inglesa para luego mirarla y volverle a sonreír.



-usted debe ser yuki-san, no?-- mencione felizmente al creer poder conocer a quien seria no solo la reina si no también aquella que conoció a los Fallen, bueno aun que no podría estar segura del todo pues solo e oído de ella por los spec y otras personas pero por sus rasgo ella debía ser.
Eruu
Eruu
Breaker
Breaker

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : ^//^ al lado de mi dragoncito... para siempre

Volver arriba Ir abajo

una visita de la realeza [Libre]  Empty Re: una visita de la realeza [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.