Alternative Dimension
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

menu
Últimos temas
» un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu]
En busca de una rosa EmptyJue Feb 16, 2012 3:57 am por Eruu

» misteriosa llegada [privt/ Natsu]
En busca de una rosa EmptySáb Feb 04, 2012 3:50 am por Eruu

» Yo!! Yo!! llegué!!!
En busca de una rosa EmptyDom Dic 04, 2011 8:10 pm por Natsu Dragonil

» ~Reglas Del foro favor de firmarlas~
En busca de una rosa EmptyVie Dic 02, 2011 5:40 pm por Cinia Pacifica

» Un encuentro inesperado (Privado)
En busca de una rosa EmptyDom Nov 06, 2011 12:58 am por Cless Alvein

» Essence of Lust
En busca de una rosa EmptyDom Oct 30, 2011 4:32 am por Yuki Onna

» croceus sideris
En busca de una rosa EmptyDom Oct 30, 2011 4:19 am por Yuki Onna

» PS. Dangerous Love (foro amoxmascota)
En busca de una rosa EmptyDom Oct 30, 2011 3:41 am por Yuki Onna

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
En busca de una rosa EmptySáb Oct 29, 2011 11:40 pm por Yuki Onna


En busca de una rosa

3 participantes

Ir abajo

En busca de una rosa Empty En busca de una rosa

Mensaje por Honoka Misaki Miér Jun 22, 2011 5:00 am

*la chica viajo de una dimencion a otra desde lejos....luego miro el castillo desde afuera era muy diferente a todo lo que se encontraba en su dimencion sin embargo...solo se adentro llegando silenciosamente hasta los jardines donde solo venia por flores hermosas que a ella le gustaban mucho al parecer su nombre eran Hibiscus Rosa-sinensis o comunmente llamada Hibisco empezo a buscarla entre tantas hermosas flores...empezo a saltar de un lugar al otro cortando una qu otra hasta llegar a la que encontraba sin embargo no podia alcanzarla y tenia que pasar por un campo de espinas la chica se lo penso un poco y con sus pies descalzos cruzo el campo corto unas cuantas y regreso un poco sangrante se sento sobre una banca para revisarse las heridas*

-Eso fue mucha lata por unas cuantas flores....sin embargo son muy hermosas..-

*miro las rosas alegre y sonrrio definitivamente serian un buen adorno en su coleccion de flores era basicamente lo unico colorido el problema esq en su dimencion estas morian mas rapido asi q tenia que recurrir seguido a tomar las de la 5reina sin que nadie se diera cuenta si alguien le encontraba bastaba con decir que eran para su realeza y se daban media vuelta...era bastante facil ..no era la primera vez que las tomaba tranquilamente y luego salia de la misma forma ....dibujo una mueca de dolor y recordo sus heridas que no pintaban bien...talvez la proximama vez se pondria zapatillas ...sin embargo se le hacian incomodas...luego olio las flores y se quedo ahi tranquila esperando que las heridas dejaran de sangrar para salir*
Honoka Misaki
Honoka Misaki
Breaker
Breaker

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En busca de una rosa Empty Re: En busca de una rosa

Mensaje por Yuki Onna Vie Jul 15, 2011 1:27 am

-Que delicioso se sentía el aire fresco sobre su piel, ya casi ni recordaba esa sensación, lo único que sus ojos habían visto en mucho tiempo era ese hermoso jardín en el que ahora se encontraba.
Un millón de distintos tipos de flores daban lugar ahí, en su mayoría eran rosas mas lo curioso es que algunas de ellas podían notarse como estaban congeladas, o al menos semi congeladas, con algunos pétalos y gotas de hielo cayendo de ellas-


Condenada a jamás poder tocarlas pequeñas

-contesto para si misma mirando de cerca aquellas rosas, estaba tan entusiasmada por poder tocarlas como por salir al mundo exterior, tenia años, o al menos desde que se había convertido en reina que no había podido salir de la muralla del castillo-

Esto es casi como una prisión…..una linda prisión….

-rio para sus adentros antes de girar su vista hacia una de las plantas que eran movidas, las fieras espinas comenzaban a ser movidas con cada movimiento que daba una joven que se aproximaba a uno de sus triunfos mas valiosos. Su sonrisa al instante se desvaneció y se quedo observando sin mas de mas hasta escuchar la voz de la joven-

Porque has tomado mis flores?

-mascullo con aquella voz elegante y tierna mas fingiendo que la hacía en un tono serio por si es que se trataba de un intruso que pudiera amenazar con irrumpir la paz de su “hogar” o de su reino-

Y bien?

-musito elevando su cabecita un poco hacia arriba tan solo para imponer respeto, ahí estaba, la princesa de hielo, tratando de ocultar lo que verdaderamente había en su corazón-

Yuki Onna
Yuki Onna
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://alternativedimension.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de una rosa Empty Re: En busca de una rosa

Mensaje por Honoka Misaki Lun Jul 18, 2011 3:07 am

*estaba por quitarse la ultima espina cuando escucho una dulce voz dirigiendose hacia ella ...levanto lentamente la mirada y vio a una chica de cabellos oscuros y profundos ojos verdes miro sus ropas..vestia algo elegante para ser una simple sirvienta talvez era una dama de compañia de la reina asi q solo eligio por contar la mentira piadosa se siempre habai dicho*

- Yo..bueno..son para su alteza... con la esperanza de adornar su linda habitacion...-


*se comporto de una forma sumisa y agradable algo que no haria en su dimencion puesto que en donde vive debe ser temina y respetada internamente canto triunfo pensando que seguro la chica solo asentiria y se retiraria dejandola con su falso labor para luego huir rapido ...se puso un poco nerviosa pero estaba segura que la dejaria ir siempre habia pensado que la gente del reino eran muy ingenuos..y aunq nunca habia visto a la reina estaba segura de que siempre ese tipo de gente solia ser tan ingenua y solo pensar en uno mismo..les aburrecia..y de sierta forma admiraba a aquellas damas con apariencia debil que tanto llamaba la atencio de los caballeros..en fin termino por mirar de nuevo a la chica esperando que diera media vuelta sin mas*

-Diculpe si le asuste...solo queria regalarle unas cuantas a la reina..y su busqueda me eh lastimado..pero no hay de que preocuparse ya estaba por retirarme...-

*entre el nerviosismo decicdio que seria mejor q ella se retirara del lugar antes de que algo malo pasar asi q paso serca de la chica con la cabeza algo agachada en muestra de respetuo aunq por dentro avergonzada de reverenciar a una persona asi..*


Honoka Misaki
Honoka Misaki
Breaker
Breaker

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En busca de una rosa Empty Re: En busca de una rosa

Mensaje por Kururu Socho Sáb Jul 23, 2011 3:15 am

Maldita sea, estaba en pleno viaje dimensional con una nave experimental, pero unas ligeras turbulencias la desestabilizaron, tenia que hacer un aterrizaje forzoso sino podría acabar matándome, atravesé un agujero dimensional saliendo asta una dimensión, si mis cálculos no me fallan podría aterrizar sin riesgo a matarme, mi nave había sufrido daños en medio del viaje, no podía controlarla bien ¡dios me pegare un golpe que jamas olvidare! estaba llagando a lo que parecía un jardín pero desvié para estrellarme en un manto de nieve, sufrí un golpe demasiado grabe en la cabeza, estaba apunto de perder el conocimiento, antes de eso intente apretar el botón de socorro pero las fuerzas me fallaron, me di un golpe que jamas olvidare, me desmaye con la cabeza apoyada en el volante de la nave, tenia una herida sangrante en la cabeza, si alguien llego a verme aterrizar espero que me salve, sino podría ser mi fin.

no podía hacer nada, solo esperar que alguien pudiera verme, porque tal vez ese seria mi ultimo viaje
Kururu Socho
Kururu Socho
Assassin
Assassin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de una rosa Empty Re: En busca de una rosa

Mensaje por Yuki Onna Mar Jul 26, 2011 7:00 am

-sus brazos se mantenian cruzados uno sobre el otro suavemente mientras se quedaba parada, se notaba la elegancia en su persona pero, por las ropas que vestía en aquel momento no era tan parecido a la ropa que usaría alguna reina o algo por el estilo.
Su ceja se arqueo aun mas al escuchar su comentario sobre que aquellas hermosas flores serian para su alteza….acaso no sabía que se encontraba ante ella?-

jajá….ya veo…señorita….usted antes le a llevado flores a su majestad?

-musito con tal calma tratando de aparentar ser otra persona, quizás sería divertido seguirle el juego al menos hasta donde este llegase.
Sus orbes azules seguían centrados en la joven mientras comenzaba a caminar lentamente con rumbo a donde la pequeña joven de cabellos oscuros. De repente se quedo quieta mirándole con una expresión quizás algo “tierna” pero fingida a la vez-

Diculpe si le asuste...solo quería regalarle unas cuantas a la reina..y su búsqueda me eh lastimado..pero no hay de que preocuparse ya estaba por retirarme...

Uhmm…ya veo ya veo…entonces creo que deberías entregarme ya esas flores no jovencita?

-un suspiro se filtro de aquellos labios rosados dejando respirar un aliento algo gélido- porque yo soy la reina…..Yuki Onna…algo que objetar?

-una sonrisa algo maléfica se dejo ver…ahí estaba…escondiendo su verdadero ser tras aquella oscura faceta de chica dura y frívola, que solo gozaba con ver el sufrimiento de los demás pero….todos sabían que aun así cuidaba de todos en el reino de triox…junto con las otras dimensiones……o no.
De pronto un fuerte estruendo fue escuchado no muy lejos de donde estaban ambas, aparentemente por donde estaba el pabellón de cristal y las flores. su mirada se paso con brusquedad hacia donde aquel lugar y luego se giro a ver a la pelinegra-

Sígueme…podría ser peligroso que estés sola…

-sin mas ni mas comenzó a caminar con una gran velocidad hacia donde la anterior explosión-

Yuki Onna
Yuki Onna
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://alternativedimension.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de una rosa Empty Re: En busca de una rosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.