World is mine
2 participantes
Página 1 de 1.
World is mine
Nombre y apellido: Miku hatsune
Raza: vampira
Género: femenino
Tendencia: heterosexual
Dimension: triox
Facción:neutral(se puede? XD)
Trabajo: asesina,cantante
Descripción psicológica: :ella es muy extrovertida, ase lo que se le da la gana y no le importa nada.no le gusta seguir ordenes ni siquiera de la faccion en la que esta ella es algo neutral con las dos facciones no le importa quien gane ella solo quiere divertirse y ser el centro de atencion ,tambien es sarcastica y divertida.aunque aveces con sus amigos de verdad puede ser tierna y linda
Descripción física: ella es alta como de 1.65,tiene el cabello muy largo y verde azulado por lo general usa dos coletas y trai fleco,tiene ojos verde azulado que aveces cambian a rojo cuando usa sus poderes,suele usar toda clase de ropa porque le gusta mucho vestirse de diferentes maneras por ejemplo de colegiala o aveces con vestido y asi
Poderes:con su canto puedeatraer a la gente(nos e me ocurrio anda mas XDD)
Debilidades: solo puede usar sus poderes cuando a bebido sangre(gome esque no se me ocurre nada DX)
Armas: una guadaña,y 2 pistolas
Gustos: le gusta cantar,la sangre obviamente, le gusta la nieve,todo!
Disgustos: no le disgusta nada
Historia:nacio en una familia de reyes siendo vampira junto con su hermana Saya su padre y su madre.siempre le prestaron ams atencion a miku y la consentian mucho.Un dia el dia del cumpleaños de miku cuando regreso al castillo vio que todo estaba en llamas y que todos estaban muertos incluyendo a sus padres y vio que su ermana los abia matado.Saya trato de matar a miku pero miku logro escapar.Desde entonces se a echo cada vez mas y mas fuerte para algun dia poder matar a su hermana
Otros:
(detalles importantes de tu pj que quieras agregar)
Imagen :
Nombre original: Miku hatsune
Anime/manga que proviene:vocaloid
Raza: vampira
Género: femenino
Tendencia: heterosexual
Dimension: triox
Facción:neutral(se puede? XD)
Trabajo: asesina,cantante
Descripción psicológica: :ella es muy extrovertida, ase lo que se le da la gana y no le importa nada.no le gusta seguir ordenes ni siquiera de la faccion en la que esta ella es algo neutral con las dos facciones no le importa quien gane ella solo quiere divertirse y ser el centro de atencion ,tambien es sarcastica y divertida.aunque aveces con sus amigos de verdad puede ser tierna y linda
Descripción física: ella es alta como de 1.65,tiene el cabello muy largo y verde azulado por lo general usa dos coletas y trai fleco,tiene ojos verde azulado que aveces cambian a rojo cuando usa sus poderes,suele usar toda clase de ropa porque le gusta mucho vestirse de diferentes maneras por ejemplo de colegiala o aveces con vestido y asi
Poderes:con su canto puedeatraer a la gente(nos e me ocurrio anda mas XDD)
Debilidades: solo puede usar sus poderes cuando a bebido sangre(gome esque no se me ocurre nada DX)
Armas: una guadaña,y 2 pistolas
Gustos: le gusta cantar,la sangre obviamente, le gusta la nieve,todo!
Disgustos: no le disgusta nada
Historia:nacio en una familia de reyes siendo vampira junto con su hermana Saya su padre y su madre.siempre le prestaron ams atencion a miku y la consentian mucho.Un dia el dia del cumpleaños de miku cuando regreso al castillo vio que todo estaba en llamas y que todos estaban muertos incluyendo a sus padres y vio que su ermana los abia matado.Saya trato de matar a miku pero miku logro escapar.Desde entonces se a echo cada vez mas y mas fuerte para algun dia poder matar a su hermana
Otros:
(detalles importantes de tu pj que quieras agregar)
Imagen :
- Spoiler:
Nombre original: Miku hatsune
Anime/manga que proviene:vocaloid
Última edición por Miku Hatsune el Jue Jun 23, 2011 9:40 pm, editado 1 vez
Miku Hatsune- Breaker
Re: World is mine
u.u no puedes dejar paralizado a nadie ni leer el futuro ps seria overpower n.nu corrige eso por favor y luego me avisas
yap aber si esta bien XD
Miku Hatsune- Breaker
jajaja XDDDDDDD dalee todo bien n.n ademas incluso tienes los poderes de tu raza regeneracion y esas cosas n.n ficha aceptadaaa primor♥
Página 1 de 1.