Conectarse

Recuperar mi contraseña

menu
Últimos temas
» un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu]
Jue Feb 16, 2012 3:57 am por Eruu

» misteriosa llegada [privt/ Natsu]
Sáb Feb 04, 2012 3:50 am por Eruu

» Yo!! Yo!! llegué!!!
Dom Dic 04, 2011 8:10 pm por Natsu Dragonil

» ~Reglas Del foro favor de firmarlas~
Vie Dic 02, 2011 5:40 pm por Cinia Pacifica

» Un encuentro inesperado (Privado)
Dom Nov 06, 2011 12:58 am por Cless Alvein

» Essence of Lust
Dom Oct 30, 2011 4:32 am por Yuki Onna

» croceus sideris
Dom Oct 30, 2011 4:19 am por Yuki Onna

» PS. Dangerous Love (foro amoxmascota)
Dom Oct 30, 2011 3:41 am por Yuki Onna

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Sáb Oct 29, 2011 11:40 pm por Yuki Onna


Ficha- Eruu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha- Eruu

Mensaje por Eruu el Lun Oct 03, 2011 10:52 pm



Nombre y apellido:
Eruu Extriban De Dragonil/ Eruu Dragonil

Edad:
17 / ¿?

Raza:
Exeep

Género:
femenino

Tendencia:
heterosexual

Dimension:
Reguie [pero phantora es donde nacio]

Facción:
El proyecto Spes

Trabajo:
ex modelo interdimencional y princesa de phantora


Descripción psicológica:
amable sin dudas, a veces muy confiada con la mayoría de la gente aun que siempre mantiene esa pizca de duda, despistada a grados realmente alarmantes, a veces muy ingenua pero nunca tonta [aun que pueda aparentarlo su comportamiento] sabia, suele meditar cuando lo amerita pero se podría decir que es de muy mal genio pues en un instante a otro puede pasar de tranquila a querer estrangularte, suele ser en ciertos aspecto tímida como muy dulce, sincera como fácil de sorprender o poner nerviosa.
Honrada y a veces puede parecer demasiado autosuficiente cuando se trata de solucionar sus problemas relacionados con trabajo o en si su trabajo, muy cambiante de carácter como una gran virtud que tiene pero lo mas curioso es su extrema calma la mayoría de las veces, o su facilidad para dormirse en el trabajo o en la lectura de algún libro.

Descripción física:
Eruu aparenta una forma similar a la de un vampiro una joven muy bella de tex pálida y tan suave como la fina seda que emana un delicado pero profundo aroma a jazmín o florar no se sabe bien [al igual que su pelo], colmillos blanquecinos, la estatura de eruu es unos 1.60 metros, de unos pocos 47 kilos, de contextura bien formada y en excelente forma, cabellos largos castaños entre claro y rojizo, con ojos de mismo color pero mas intensos, con una cicatriz en el medio de su espalda, de fuerza extraordinaria y flexible cuerpo, suele ser muy torpe a pesar de su apariencia.
La ropa que suele vestir es igual a la de una kunoichi [sin mencionar que prefiere telas a usar brassier] aun que el que mas le gusta usar es uno censillo blanco con rosa junto con una hermosa tela verde con blanco la cual resulto ser parte de una parte de la vestimenta de Flex [la usaba como capucha] aun que eruu prefiere usarla entre sus brazos elegantemente.
O simplemente un la usa como prenda [puesto es muy larga y si ella la acomoda bien encaja como vestido perfectamente].

Poderes:
eruu puede tomar tanto diversas formas ya sea de objetos o animales[por ser una exeep] eruu suele mas que nada solo tomar algunas partes de su cuerpo formas de objetos o animales [ejemplo: cola de neko o alas o simplemente volver cuchillas sus brazos]

tambien tiene la capacidad de crear, moldear y asta controlr el hielo a su gustod de forma que es casi como si fuera uno con el hielo, asi que suele tener a veces sus problemas al inconsiente mente congelar algo o sollozar "cristales" o el simple hecho de dejar a la gente fria por su usual temperatura demaciado baja[se podria decir que es segun como este sentimentalmente o emocional su poder decaie o aumenta]

tambien esta descubriendo poder controlar el viento aun que aun le falta muchoapenas lo sabe controlar

Debilidades:
- que alguien toque su libro, puesto puede sentir es mas leve toque así que si este llegase a ser destruido ella muere al instante

- los murciélagos
-es muy frágil físicamente además que es propensa a desmayos
- además tiene ciertos problemas de visión en un ojo [que disimula] por la vez que su padre tiro el libro al suelo.
-no puede ver que alguien deje helado según ella “eso es pecado”
-suele pasarle cosas que asta parecen poco probables.

Armas:
- Eruu porta consigo un abanico de hierro [semejante al de mai shirayuki]


Gustos:
- ver el paisaje

- los gatos
- helados sin duda alguna
- dormir acurrucada algo
- acurrucarse
- las montañas
- la luna y las estrellas
- observar a Natsu
- donas o cualquier cosa suave

Disgustos:
- los mujeriegos

- que la llamen falsa
- el maltrato que siempre tuvo de que padre
-los murciélagos
- las ratas
- que no alla helados
-que la llamen “pechugona”
-que le pase algo malo a la tela de Flex.

-ver a los demás mal.

Historia:
Nacida en una familia Real de una de las dimensiones tal vez mas lejanas y poco conocida tal vez por su gobernante o por como es, aquel lugar llamado por “phantora” tras la muerte de su madre al poco tiempo de haber nacido podría decirse la suerte no le sonrio, con un padre de normas estrictas y implacable, usando una metodologia de castigos y torturas mayores a las del siglo 13 o 11, asiendo que ya desde muy pequeña fuese muy dotada en distintos atributos [sin mencionar que tenia una maestra geisha de alto rango la cual le enseñaba el arte del canto, ortografía, historia y manejo de distintos instrumento] aun que aun asi siempre era la oveja negra en su familia.


Notoriamente rechazada a todo momento por su padre y con un buen hermano [de 5] el cual veía poco, la pequeña eruu desde el principio intento ganarse el “cariño” de su padre aun que este a veces parecía notarla.
Sin duda no era una vida fácil y ya a sus seis años sufrió de un define emocional casi extremo, a casos como llegar a ensuciarse las manos solo para intenta oír un simple “gracias” a asta casi suicidio si no es por un joven de 3 años mayor que ella que evito que hiciera esa locura.

Al punto de vista de la Extriban el era “extraño” al ver como aquel chico muchas veces asía idioteces o como ella le decía “intentos de ser payaso” aun que lograba alegrarla en su dura vida.
Aun que su padre nunca tomo bien la amistad de su hija con un mocoso que apenas era alguien [según el] así que mucha veces lo llamaba “Fallen bastardo” o simplemente “Flex Fallen Acrotw” [generalmente lo llamaba así solo cuando lo sacaba de quicio].

Aun que el tiempo pasaba y ambos cambiaban, Flex era mas tranquilo y calculador mientras la Extriban digamos que seguía intentando ganarse a su padre pero ahora era mas positiva.
Una rara y muy cómica amistad se mantuvo por casi 30 años si no es que un día unos caza recompensas llegaron a la dimensión con la intención de llevarse la cabeza no solo de uno de la familia real si no también de Flex al parecer por su apellido causo al instante un interés inmediato causando el estallido de toda una pelea en la dimensión, Extrañamente las personas que atacaron mostraron un Grado de agresividad que al que ni el mismo amo de la dimensión era capas de llegar [y eso que era un dictador prácticamente].

Terminando eruu casi sacando a la fuera Flex de la cuidad donde este se hallaba siendo perseguidos y al final enfrentándose a los cazadores al ser acorralados en uno de los caminos de un peligroso bosque de su dimensión, cada uno cuidando la espalda de el otro de los enemigos luchando codo a codo casi ganándoles pero en un giro inesperado fue lanzado un ataque de magia “silente” [asesina, dieh, mortal como se le desee llamar] asía el joven Fallen al instante [y muy instintivamente] se puso delante de el protegiéndolo Eruu del golpe pero con el precio de que esta muera.

Eso sin duda fue y seria un Gran Error para los cazadores, por algo es que el niño andaba solo y era que Avia sido maldecido por su padre por ser tan odioso aten asiendo que cada vez que el odio o enojo lo consumiera, se volvería un ser irreconocible.
Ese mismo día a las 2:00 pm se oyeron tal vez los gritamos mas fuertes que se allano ido en phantora, nadie supo de quien o que fue.

Solo Flex sabia lo que hizo y por primera vez en mucho tiempo que usaba su “Mal” para herir algo, no se arrepintió aun que la pregunta era… como volvería? Como volvería allá sin ella? No.. no, No! Simplemente NO PODIA!! Ella lo protegió y el ni siguiera poder mover un dedo por ella! Pudo haberla quitado pero.. no lo hizo y ahora sentía un tormento en su pecho.
Se odiaba! Se odiaba como nunca antes en su vida! De toda las idioteces… porque? Porque esto? Como podría ayu… alto…. Si recordaba bien tal vez podría… conocía una raza que se podría acercar al margen que necesita para que ella siguiera “aquí” por así decirlo pero…

La pregunta era como lo aria? Pues una cosa era el cuerpo y otra traer el alma de vuelta a este y atarla a un objeto… pero bueno no importaría como no se trataría si el Moria a cambio pues así seria, rompería muchas reglas pero no solo mágicas o místicas si no tabuces pero que va.

Esa noche todo aquel que se encontrara cerca de el bosque podía ver como en una parte muy remota una sensación de Gran energía y una luz potente salía de este.
Al dia siguiente los caballeros y mucha gente de la dimensión comenzó la búsqueda de la princesa y el joven que ya prácticamente se avía vuelto un Extriban mas aun que solo en un bosque muy lejano casi en una zona que solo algunos que la usaban para entrenar y cazar encontraron a una joven castaña con un libro de color marrón roble de buen grosor y con una tela extraña sobre la estriban de color verde con blanco.

Tardo exactamente una semana en despertar, una semana que el padre ni noto al no interesarle el estado de sus hijos ni nada por el estilo, aun que este termino acercándose a su hija al notar… su aroma, ella… sentía una presencia distinta, pero porque sera?.
Al despertar su hija al instante que el tomo un libro marrón, es mas parecía alterada como si le hubiesen maltratado o algo, solo arqueo una ceja ¿pero que rayos? Crow no dijo nada solo soltó el libro dejándolo caer al piso, causando que su hija gritase y se revolcara en agonía en la cama de la enfermería de la mansión.

Aun que a los poco minutos llego su hermano mayor Koichi al lugar solo vio como su hermana era señalada y sorprendida por las palabras de su padre “Tu, no eres mas que escoria peor que la basura que ya eras” digamos que en ese instante Eruu realmente sintió que lo poco que tenia de su mundo… se avía ido.
De ahí paso largos años en un estado de autonegación y mas al darse cuenta que su mejor y tal vez único amigo, quien siendo franca adoraba a pesar de lo duro o sobre protector que era avia muerto y por su culpa [pues recordaba bien que avía sido asesinada] y solo quedaba ese libro extraño que asta podía sentir cuando era tocado y aquella tela larga.

No es si no un dia 60 años después que conoce a un joven que al parecer causaba un “desastre” en unos monumentos, si no fuera por su naturaleza curiosa o tal vez el destino, conoció a un joven de cabellos rosados y al parecer no podía controlar sus habilidades con el fuego [casi parecía que hubiese nacido con el] aun que el fue el primero en mucho tiempo… hacerla no solo reír si no sonrojarla [pero era algo casi imperceptible] para luego de pocos días, la cual el no noto pero ella Avia amenazado a todos aquellos vampiros que avían en su dimensión Estrictamente NO MOLESTARLO o realmente la muerte quedaría corta con lo que aria.

Aun así, lo acompaño asta el dia que tuvo que irse pues sabia que siempre avía alguien que desafíe, diciéndole justo antes de desaparecer “espero vernos pronto otra vez!”.
Así fue como una cierta luz fue lanzada a el sendero oscuro que ella tenia como vida un que extrañamente algo le paso estos años, cada dia parecía como si olvidara, todo, Flex, su infancia, los maltratos… todo parecía como si alguien le hubiera dado a un botón de Borrar.

Para cuando volvió a encontrarse a el pelirosa, eruu ya avía cambiado notoriamente, no solo en estilo si no en carácter, era completamente inocente, ingenua, tierna y muy pero muy muy despistada, aun que desde el primer contacto visual hubo “chispas” entre ella y el joven de nombre Natsu, muchas veces causando sonrojos por parte de ella o cuando sucedían escenas entre cómicas y románticas, no pudo evitar quedar completamente enamorada de la forma de ser de el [aun que parece que ya antes ya se empezó a enamorar de el] siendo al principio muy tímida cayendo a lo moe muchas veces.

Realmente se le hico difícil decirle o siguiera pensarlo, sin mencionar que sufría contantes desmayos a causa de la vergüenza o pena que sentía, pero cuando por fin pronuncio esas palabras [las cuales dijo en otro idioma pues no le salían en el normal] termino el pelirosa siendo casi el desmayado, aun que hubo momentos que pareció dudar, al parecer que ambos sentían lo mismo, sin duda fueron tiempos casi perfectos, si no hubiese sido por la intolerancia y casi racismo de su padre, los contantes peligros [se podría decir que no se ve una princesita andar por ahí y por alla todos los dias?] o simplemente las discusiones por cosas tontas o importantes aun asi nadie podía negar… eso si que era amor, no importa lo que pase ellos eran todo unos tortolitos aun que siempre o casi siempre acompañados por happy.

Aun que podría decirse que natsu la avía salvado asta de la muerte en muchas veces aun que eruu nunca lo supo solo natsu lo recordaba, aun que solo avía un problema.
El estaba buscando a su “padre” y bien sabia que tarde o temprano tendría que irse, pero por otro lado no importa el tiempo el volvería a que su “hermosa vampirita” [así le decía].

Luego de unas comedias bíblicas, y problemas y amor y sobretodo un neko espiándolos, y Crow casi vomitando por ver tanta “ternura” por el aire, termino llegando el dia en que el joven pelirosa se tuvo que despedir de su amor, pero con la promesa de que volvería.
Desde ese instante eruu se enfreno en mejorar los mas posible, ayudar a la gente de su dimensión mas que antes y a seguir su carrera del modelaje interdimencional [que comenzó a hacerlo gracias a que Flex a sus 18 la convenció].

Aun que no fue facil, termino enfrentando a su padre y diciéndole que nunca ella seria buena para el, estaba comenzando poco a poco mas a Flex y sobre su pasado e instintivamente, comenzó a buscar referencia a lo que le pasaba hallando en un viejo libro la palabra “Exeep” como la raza que parecía concordar con lo que ella pasaba con el libro.
Pero por otro lado maduraba mas sobre diversas cosas, aun que seguía igual de torpe.

Unos cuantos años mas y Eruu se retiro con todo y derechos de la revista que se encontraba [digamos que por leí por ser “mayor” de Edad gana millones igual] hubo un tiempo que se dedico a la poesía y otro a seguir su hobbit favorito, aun que sin darse cuenta y tan animada y esperanzada [aun que a veces se entristecía demasiado] el tiempo pasaba esperándolo a el.

Sin darse cuenta, ya sea por siempre pensar en el y mirar al horizonte, pudo ver como alguien se acercaba a la mansión a paso lento, y curiosamente los guardias no actuaba… pero una sensación… un hormigueo…. Una sensación de calides inundo todo su ser, un rubor salio de sus mejillas y un brillo ilumino sus ojos.
Era.. .era el sin duda!! Ni se le ocurrio darse vuelta cuando salto desde un ventanal para caer de pie ignorando si le dio o no, solo al instante que toco suelo tomo fuerzas para salir corriendo asía el, su amor.

No fue raro que eruu casi llorase si no es porque primero salto asía el y como cosa “rara” termino aplastando al pobre natsu con amor, sin duda una escena digna para recordar aun que… lo que si sorprendió es lo que natsu contaba y lo que eruu le contaba a el.

De lo que supo, de lo que esta aprendiendo, de muchas cosas… de sus viajes o de simplemente cuanto se extrañaron, simplemente parecían los tortolitos de asia tanto tanto pero tanto tiempo, eruu seguía a veces con sus desmayos, soportaba mas las perversiones del neko, y sin duda no fue de extrañarse que el pelirosado le pidiera su mano a la estriban y mas… que esta se desmayase.

No fue noticia mas grande que eso en aquella dimensión, seria… la boda del siglo! La prensa loca por saber, mas aun que eruu solo dijo que seria algo solo para la familia y los mas cercanos a esta.
Aun que por otro lado, natsu tuvo que acompañar a eruu a un tumba del bosque para “contarle lo que ni podía llegar a imaginar” sin dudas duro fue eso es mas eruu sollozo sonriente diciendo así la tumba “lo logre, Flex al final tenias razon” [menciona pues la vez que la salvo de pequeña le dijo: no sabes que puedes encontrar el arcoiris al final de la tormenta?].

Curiosamente el dia de su boda uso como parte de su adorno de vestuario aquella tela verde con blanco que perteneció a Flex, dándole no muy típico toque pero de increíble valor sentimental y un yo no se que muy elegante al vestuario.
La boda se llevo acabo sin problemas aun que igneel y crow, se pusieron a discutir en media boda y eruu se puso a calmarlos.

Aun que ahora que todo comienza…
se pregunta que les espera el mañana?

Otro::
-Eruu usa casi siempre cuando golpea algo o alguien la frase "Cheerio" [la cual no sabe que significa adios]
-aun ue parece fisicamente vampiro es una Exeep
-tiene la mala maña de hacer como neko o aser ruidos como uno
-murio y fue revivida costa de la vida de su amigo
-el “libro de la oscuridad” es un libro mágico al que eruu se encuentra unida, este suele flotar alrededor de la casa e interactuar con eruu de manera que recuerda a un perro o gato.

- es la unica de su familia que es de poca estatura y la unica de pelo de color.
-esta desde ase siglos escribiendo un libro que natsu desconoce por completo que se llama “Blue Sky”
-la cicatriz en su espalda se desconoce como se la causo pero es muy sensible
-tiene hermoso canto pero no suele cantar mucho por vergüenza
-le cuesta ver del ojo derecho pero lo disimula


Imagen :
Spoiler:

Nombre original:
Kasumi

Anime/manga que proviene: anime-fan art DOA/DOAX/DOA Paradise

en cada mundo puede haber un alter tuyo~


Última edición por Eruu el Lun Oct 10, 2011 2:42 am, editado 2 veces
avatar
Eruu
Breaker
Breaker

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : ^//^ al lado de mi dragoncito... para siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha- Eruu

Mensaje por Yuki Onna el Lun Oct 10, 2011 2:05 am

puede explicar mejor lo de tus poderes? tanto lo que puedes transformar tu mano o completa y....lo que puedes hacer con lo de hielo y viento...eso seria todo


Yuki Onna // Erika Furudo
avatar
Yuki Onna
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Ver perfil de usuario http://alternativedimension.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha- Eruu

Mensaje por Yuki Onna el Lun Oct 10, 2011 7:55 am

te la dare por aceptada...<.< pero no te metas en muchos lios...


Yuki Onna // Erika Furudo
avatar
Yuki Onna
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Ver perfil de usuario http://alternativedimension.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha- Eruu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.