Conectarse

Recuperar mi contraseña

menu
Últimos temas
» un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu]
Jue Feb 16, 2012 3:57 am por Eruu

» misteriosa llegada [privt/ Natsu]
Sáb Feb 04, 2012 3:50 am por Eruu

» Yo!! Yo!! llegué!!!
Dom Dic 04, 2011 8:10 pm por Natsu Dragonil

» ~Reglas Del foro favor de firmarlas~
Vie Dic 02, 2011 5:40 pm por Cinia Pacifica

» Un encuentro inesperado (Privado)
Dom Nov 06, 2011 12:58 am por Cless Alvein

» Essence of Lust
Dom Oct 30, 2011 4:32 am por Yuki Onna

» croceus sideris
Dom Oct 30, 2011 4:19 am por Yuki Onna

» PS. Dangerous Love (foro amoxmascota)
Dom Oct 30, 2011 3:41 am por Yuki Onna

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Sáb Oct 29, 2011 11:40 pm por Yuki Onna


†Listado de razas†

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Listado de razas†

Mensaje por Yuki Onna el Dom Mayo 01, 2011 12:23 pm

~♥Listado de razas♥~


Tal cual como el nombre lo dice estas son las razas disponibles hasta el momento en el foro…conforme el tiempo pase iremos actualizando razas a la lista para mejor comodidad del usuario, gracias por su atención.


Humanos

Descripción:
Son los mortales de nuestras dimensiones. Seres con ambiciones comunes, algunos tienen algún poder mágico mas otros simplemente viven como seres comunes y corrientes.
Estos generalmente utilizan sus poderes mágicos para labores domesticas, trabajos, etc. y no para defenderse como las otras razas de este mundo.


Magos


Descripción:

Estos seres son físicamente como los humanos de las dimensiones, mas generalmente estos pueden vivir mucho más que los primeros. De igual modo estos utilizan la magia para fines tanto buenos como malos dependiendo de cuales sean sus metas en la vida.
Tal cual como todas las razas son fáciles de influenciar por los demás.


Androides

Descripción:

Su piel puede llegar a ser tan real como la de un humano mas estos interiormente están llenos de cientos de circuitos que permiten que estos “humanos artificiales” anden por el mundo.
Fueron inventados en un mundo en el cual reinaba todo aquello que parecía futurista, generalmente tienen sentimientos como los de cualquier persona consiente mas otros han sido creados con chips de maldad implantados en ellos.


Ángeles

Descripción:
Son algunos de los seres mas conocidos en todos los mundos por su agradable carácter, estos son mayormente de la luz debido a que son seres que están encomendados para hacer el bien y/o para cuidar de alguien específicamente mas hay algunas excepciones como lo son los ángeles caídos, estos son seres que en su apariencia son sumamente parecidos a los otros tipos de ángeles son físicamente hermosos y poseen un par de grandes alas en su espalda ] mas en sus sentimientos son diferentes ya que tienen otros ideales, algunos incluso obtienen temperamentos fuertes, deseos oscuros entre otras cosas

Demonio

Descripción:
Son seres oscuros bien conocidos en los cuentos míticos como seres de las tinieblas y el mal, la mayoría de estos seres suelen ser de corazón cruel y perverso, muchos de estos seres salieron de sus escondites en los comienzos de la masacre, estos se les ve usualmente con cuernos o con alas semejantes a las de un murciélago, muchos en sus manos poderes oscuros que han usado para dañar o luchar contra muchos suelen ser muy reservados, tranquilos o demasiado sarcásticos como todo demonio aun que hay excepciones que suelen ser dóciles y amables poco usuales.

Exeep

Descripción:
Son una raza casi extinta en los comienzos de los conflictos esta raza fue rápidamente asesinada entre su gracias a que estas usualmente usaban de fuente de vida un objeto en especifico al este ser destruido estos desaparecían, muchos mutaron y se volvieron monstruos hambrientos de sangre hasta que el antídoto llego a ese lugar, sus formas varían no tiene descripción en especifica pues pueden ser un arma o un ser de carne y hueso como tal vez una hermosa joven con lagrimas a una vieja aterradora y pecosa.

Orcos:

Descripción:
Sin duda seres que antes de que sucediera la masacre ya eran temidos alejados en una remota, estos al sufrir de aquel mal que causaba que todos simplemente pelearan y mataran sin razón alguna estos prácticamente comenzaron a hacer una carnicería entre ellos mismo algunos lograron salir de esa isla, luego de volver la paz en las dimensiones se supo que esa isla se encontraba supuestamente maldita ya que quien entra allá no vive para contarlo se dice que los orcos se volvieron completamente o casi seres venidos del infierno, suelen ser aterradores y su especialidad mas común son las armas y la magia negra.


Sirenas:

Descripción:
El mar tampoco escapo de las masacres, en lo mas profundo de este se encuentran seres míticos usualmente mitad mujer mitad pez, suelen majear las aguas y todo los estados líquidos además de tener una voz que tiene la capacidad de encantar al hombre y usualmente traerlo a la muerte, luego de la guerra las sirenas evolucionaron siendo capases de tomar forma humana hasta tocar el agua y desarrollar puntas y espinas en ciertas partes venenosas.


Hunter:

Descripción:

Son una clase de humanos que han perdido el sentido de su propia alma, bien conocidos por trabajar de cazadores y asesinos, usualmente asen lo que sea para lograr sus cometidos y deseos sin importar que o el porqué aun que hay algunos hunters que aun tiene alma y corazón que luchan para la gloria y que no se repita la historia, avilés manejando ya sea elementos, armas o hechizos son seres difíciles de quitar del camino por su deccion.

Vampiros:

Descripción:

Seres chupasangre e hijos de la noche. Estos seres son muy hermosos, poseen una piel pálida como el mármol y unos orbes que pueden tornarse color carmín o azul brilloso en extrañas ocasiones cuando tienen sed.
A pesar de su contextura estos pueden llegar a ser demasiado peligrosos mas incluso cuando sienten sed puesto que pueden llegar a matar con tal de saciar su hambre.
Los vampiros tienen poderes por su raza al igual que los ángeles y demonios, estos pueden sanar sus heridas. Mas como característica diferente pueden borrar recuerdos por corto plazo


Fantasmas:


Descripción:
Almas en pena de aquellas personas que Por una u otra razón murieron. Estos seres hoy en día son algo comunes de ver por las dimensiones pero el problema es que algunos toman forma humana para pasar desapercibidos. Incluso así si un fantasma es atravesado sufrirá dolor incluso perderá sangre pero No morirá hasta que este cumpla todos sus deseos y/o resuelva los problemas que dejo en el mundo donde vivía con anterioridad.

actualizacion 15/05/2011

Hibrido:


Descripción:

Es una especie que procede de dos razas distintas, adquieren las habilidades y poderes de ambas razas fusionados pero sólo en la mitad su mismo poder (50%). Sus caracteristicas fisicas "obedecen" al gen mas fuerte de cada raza.





Yuki Onna // Erika Furudo
avatar
Yuki Onna
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Ver perfil de usuario http://alternativedimension.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.