Conectarse

Recuperar mi contraseña

menu
Últimos temas
» un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu]
Jue Feb 16, 2012 3:57 am por Eruu

» misteriosa llegada [privt/ Natsu]
Sáb Feb 04, 2012 3:50 am por Eruu

» Yo!! Yo!! llegué!!!
Dom Dic 04, 2011 8:10 pm por Natsu Dragonil

» ~Reglas Del foro favor de firmarlas~
Vie Dic 02, 2011 5:40 pm por Cinia Pacifica

» Un encuentro inesperado (Privado)
Dom Nov 06, 2011 12:58 am por Cless Alvein

» Essence of Lust
Dom Oct 30, 2011 4:32 am por Yuki Onna

» croceus sideris
Dom Oct 30, 2011 4:19 am por Yuki Onna

» PS. Dangerous Love (foro amoxmascota)
Dom Oct 30, 2011 3:41 am por Yuki Onna

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Sáb Oct 29, 2011 11:40 pm por Yuki Onna


Ficha de Leif

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Leif

Mensaje por Leif el Lun Mayo 30, 2011 9:34 pm

Nombre y apellido:

Leif Orion

Edad:

Tiene mas de 200 años, pero no aparenta mas de 17.

Raza:

Exeep

Género:

Masculino

Tendencia:

Heterosexual

Dimension:

Nix

Facción:

Proyecto Icaro

Trabajo:

"Chico para todo"

Descripción psicológica:

Leif es una persona bastante tranquila, por lo general no se mueve ni hace nada, a menos que esto le traiga un beneficio. Actua de forma reservada con las personas desconocidas, pero puede llegar a ser muy cálido con personas a quienes aprecia realmente. Se la pasa aburrido, pues su gran intelecto le hace considerar tedioso casi cualquier cosa, pero cuando finalmente encuentra algo que le "divierte", su actitud se vuelve enérgica y desenfrenada. Por lo general evita hablar sobre el mismo.

Descripción física:

Leif es un joven de piel en extremo blanca, al igual que su cabello, el cual casi siempre esta desordenado. Es flaco, de estatura media, y posee unos ojos de color amarillo intenso, similares a los de una serpiente. Rara vez viste muy formal, de hecho se pone lo primero que encuentra en su ropero, pero lo que siempre lleva es una especie de abrigo largo, negro.

Poderes:

+ Cambio de forma (Poder de raza): Un gran entrenamiento que ha realizado a lo largo de su vida, le permite caminar su propio cuerpo de forma. El se especializo en la transformación en objetos, por lo que puede transformarse en cualquier objeto que haya visto y que comprenda su funcionamiento al 100%

+ Cronokinesis: Materializar: Esta habilidad le permite a Leif usar su propia energía interna, expandiéndola por el espacio, pudiendo ralentizar, acelerar o incluso detener por completo el tiempo, por periodos cortos. Esta habilidad se ve potenciada cuando toma su forma de reloj de bolsillo, pudiendo incluso retroceder el tiempo (Pero solo un día y una vez al mes). Los únicos que se percatan del cambio son aquellos que lo tengan en su forma de reloj en las manos, o lo estén viendo a los ojos en el momento de usar la habilidad.

+ Conexión de auras: Esta técnica requiere del contacto directo entre el cuerpo de Leif y su objetivo. Con ella, puede establecer una conexión con el alma de este, con lo que puede, o proporcionarle algunas de sus habilidades al objetivo, o comprender las habilidades que tiene (Mas no podrá utilizarlas al 100% de su potencia). Esta habilidad puede usarse con mayor intensidad, pudiendo incluso ver los recuerdos y pensamientos del objetivo mientras dure la conexión, pero esto también deja a la vista sus propios recuerdos si el objetivo posee habilidades mentales.

Debilidades:

+ Liguirofobia: Su gran debilidad, Leif no puede encontrarse cerca de ruidos demasiado altos. Simplemente no lo soporta, lo llevan al colapso casi de inmediato.
+ Limite claro: Si manipula su aura por demasiado tiempo, su cuerpo puede llegar a perder toda su energía, dejándolo en un estado catatónico por un día.
+ Medallon de las eras: Corresponde a una hermosa medalla de plata, con un grabado que posee todos los símbolos zodiacales como si fuera un reloj. Esta medalla es una debilidad, pues corresponde al objeto al que Leif esta conectado desde su nacimiento, por ello siente cuando alguien lo toca, y si este es destruido, el morirá instantáneamente.

Armas:

- Municiones de todas clases.

- Bisturís (Los tiene por montones, ocultos entre su ropa)

- Hilos (Son hilos de fibra de carbono, extremadamente afilados y prácticamente invisibles al ojo humano)

Gustos:

- Leer
- Los gatos
- La luna
- Las cosas azules
- Los dulces
- El té
- La música

Disgustos:

- Recordar su pasado
- Encontrarse con algo que no puede hacer
- Humanos

Historia:

Desde que nació, Leif ha vivido huyendo. Su raza ha sido perseguida debido a la facilidad que tenían para asesinarles. Por suerte, sus padres consiguieron escapar junto a el, permaneciendo ocultos por mas de 100 años, vagando entre las dimensiones. Lamentablemente no duraron mucho con aquella paz, pues los efectos causados por las piedras empezaron a afectarlos poco a poco, transformando a sus padres en monstruos sedientos de sangre. Leif se vio obligado a vagar solo, y estuvo en una ocasión a punto de mutar como sus padres, pero fue salvado gracias a la acción de los habitantes de Nix. Aún así, todos esos sucesos lo dejaron marcado de por vida, volviéndolo una persona silenciosa y reservada, siempre desconfiado de los demás. Actualmente trabaja como un "Chico para todo", lo que significa que hace cualquier trabajo por el que le paguen, desde ir de compras hasta asesinar a alguien.

Otros:

- Tiene ciertas dificultades para hablar con mujeres
- Siempre esta cubriendo sus ojos con lentes o cualquier cosa, no muestra su color a nadie que no conozca.

Imagen :

Spoiler:

Nombre original:
Lo ignoro

Anime/manga que proviene:

Original

En cada mundo puede haber un alter tuyo~
avatar
Leif
Assassin
Assassin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Leif

Mensaje por Kaji el Miér Jun 01, 2011 8:16 pm

Aplaude

Bravo, bravo, muy bien el hecho de colocar la frase, jaja.

Ahora, con la ficha, me parece bien, así que continuo a decir que:
FICHA ACEPTADA.

Pasala bien, ponte un avatar, presentate, diviertete, solo cuidado con tus retrocesos en el tiempo, no desearía tener que repetir las cosas varias veces en forma de deja vu D: XD... y oculta bien ese medallon, yo te recomiendo una caja fuerte, solamente, bienvenido.
avatar
Kaji
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Leif

Mensaje por Yuki Onna el Miér Jun 01, 2011 10:19 pm

difiero en esta ficha gomenasai.....bien primero que nada en el primer poder: que es en lo que te puedes transformar, asi a ciencia cierta, minimo pueden ser dos transformaciones y cuanto duran cada una, en post claramente.

2do poder, Cronokinesis: a ver aqui es donde mas te voy a pedir, lo siento pero si no estaremos llenos de overpower, podras lentizar el tiempo un poco pero solo por un post ^^

3ra: ok ok apesar que es un pokito overpower esta ultima te la dejare siempre y cuando con quien la utilices este deacuerdo y durara max. dos post

otra cosa las armas.....

1ra: no puedes tener municiones de todo tipo n.nu especifica mas

2da: ponme un numero max de bisturis ke trairas contigo

3ra: pueden ser un tanto dificiles de ver pero igual no son indestructibles y pueden ser cortados con katanas, cuchillos etc.

corrige eso por favor ^^!


Yuki Onna // Erika Furudo
avatar
Yuki Onna
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Ver perfil de usuario http://alternativedimension.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Leif

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.