Conectarse

Recuperar mi contraseña

menu
Últimos temas
» un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu]
Jue Feb 16, 2012 3:57 am por Eruu

» misteriosa llegada [privt/ Natsu]
Sáb Feb 04, 2012 3:50 am por Eruu

» Yo!! Yo!! llegué!!!
Dom Dic 04, 2011 8:10 pm por Natsu Dragonil

» ~Reglas Del foro favor de firmarlas~
Vie Dic 02, 2011 5:40 pm por Cinia Pacifica

» Un encuentro inesperado (Privado)
Dom Nov 06, 2011 12:58 am por Cless Alvein

» Essence of Lust
Dom Oct 30, 2011 4:32 am por Yuki Onna

» croceus sideris
Dom Oct 30, 2011 4:19 am por Yuki Onna

» PS. Dangerous Love (foro amoxmascota)
Dom Oct 30, 2011 3:41 am por Yuki Onna

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Sáb Oct 29, 2011 11:40 pm por Yuki Onna


Explorando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explorando

Mensaje por Lucy el Sáb Mayo 28, 2011 12:00 am

Me encontraba a las afueras de otra ciudad, escapando de todo y de todos, ademas de que en algunos casos me gustaba buscar algo de paz, me fui a un bosque cercano llegio de arboles y me quede acostada en uno solo cubriendome con una capucha para no dejar ver mis cuerpos mientras veia el ciello un poco cante al ritmo de una pequeña caja de musica que tenia en mi mano


avatar
Lucy
Assassin
Assassin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Kaji el Dom Mayo 29, 2011 12:00 pm

Andaba por aquellos caminos, que hacía, nada realmente, había deseado caminar para pensar un poco, pensar en donde encontrar aquello que buscaba, era una busqueda importante, al menos para él, mientras en el camino siempre obtenía información, información para su dama. Recién había salido de su presencia, y andaba recordando aquellos lares, que en algún momento recorrió cuando era más joven, y no tenía tal responsabilidad, pero esa responsabilidad le había llevado a conocer a su dama.

Andaba entre los árboles, caminando de forma lenta y tranquila, como observando cada árbol y cada hoja, cada fruto y cada ave, todo, todo lo observaba tránquilamente, hasta que... una melodía que no era de ave ni de la brisa que soplaba, no, era de alguien... había alguien más ahí, expresando quizá nostalgia o soledad, sea lo que fuera que expresaba, él lo sentía, pero no podía verla, no había nadie ahí, quizá se ocultaba, y asustarla, realmente no deseaba, por lo que solo alzó levemente su voz, para que, fuera donde fuera que ella estuviera, pudiera escucharlo.

Que tríste y nostálgica melodía han escuchado mis oídos... pero mis ojos no te han encontrado... pequeña ave. Podrías decirme donde te encuentras? Bien podría darte un tono distinto a tu melodía

Dicho esto, esperó, esperó a ver la reacción del ejecutor de tal melodía, esperando poder darle una mano, bueno, así era él de todos modos.
avatar
Kaji
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Lucy el Lun Mayo 30, 2011 2:24 am

Cuando termine mi memlodia me sorprendi al escuchar una voz, alguien estaba por esos rumbos, me levante dejando caer la capuchay escondida entre ella mi cajita de musica , ahora me veia entre la sombra del arbol, deje que mis vectores salieran, como eran casi invisibles no me preocupe, solo lo mire desconfiada como siempre

Otro tono.....no creo....por cierto aqui estoy...

dije con voz tranquila recargandome de nuevo
avatar
Lucy
Assassin
Assassin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Syd Gallaher el Mar Mayo 31, 2011 5:13 am

(Off Rol: Si no les molesta me uno. Nadie describió que hora era, así que lo pondré yo, a rolear!)

¿Has escuchado alguna vez la leyenda de la espada muerta? Dicen que se trata de una figura oscura, pero muy hermosa, que vaga de un pueblo a otro. En una mano lleva la espada, enfundada en una saya tan negra como sus ropas y casi tan negra como su alma, y en la otra casi siempre lleva la cabeza de su última víctima, solo la cambia cuando encuentra una digna. No, no es de esta dimensión, es una criatura del otro lado. No decimos su verdadero nombre en voz alta, especialmente en la noche, pues él es la noche y la noche es él. Es su madre y su amante, su ama y su esclava, lo acaricia y lo llama para continuar avanzando, para que la tiña del carmesí que la excita y el negro y el rojo puedan hacer el amor acurrucados por la muerte. Y el, es su emisario, puedes llamarlo: Syd.

Syd:

Aquella tarde comenzaba a morir, el sol había sido herido y el cielo se teñía de purpura mientras el astro rey moría detrás del horizonte. Volvería desde luego, el desgraciado nunca tenía suficiente, siempre tenía que atormentar a la noche e intentar robar lo que por derecho era suyo. El negro comenzaba a invadir y las sombras a tomar su lugar, aún quedaba algo de ese horrible resplandor, pero estaba bien, era bueno poder aplastarlo debajo de su bota.

Detrás de él se dibujaba un pilar de humo negro. Allí alguna vez había existido una haldea, sin embargo uno de esos simios humanos había intentado defender a su hija, que era medianamente atractiva para ser una campesina, y le había clavado una os en la espalda. ¡Que estúpido!, ¿no se daba cuenta de que era un privilegio para la chiquilla ser poseída por él? Había tenido que aleccionar al pueblo, corto los brazos y las piernas del hombre y lo hizo mirar como ultrajaba a la indigna campesina mientras las casas ardían. Ahora solo vagaba por allí llevando un racimo de cabezas, la del blasfemo hombre y su familia, eran cinco cabezas en total, las clavaría en unos buenos postes como advertencia para el próximo petulante mono que intentara molestarlo.

Pero no había habido buenas estacas allí, y tuvo que ir al bosque para hacerse con las propias. La espada tembló un poco, hambrienta, dentro de su saya.

-¡Shikyo, Chist! –le ordenó con su voz suave y varonil. Le hablaba con cariño a la espada cono si fuera un hermano pequeño-, ya has bebido suficiente tú, nunca dejas nada para mí.

Era un joven, al menos parecía serlo, de unos veintiséis años, y era infinitamente bello. Se encontraba en algún punto entre lo varonil y lo femenino, sus cabellos negros casi hasta los hombros se movían siempre como atrayendo, acariciando sus pálidas mejillas como deseándolo y apartándose para que sus ojos proyectaran su mirada imponente y seductora. Era la clase de hermosura que uno encontraría irresistible y que a la vez le haría temblar de terror, como contemplar la misma cara del miedo, atrayente, deseable y aterrador.

Llegó al fin a un claro, siguiendo su búsqueda algo frustrado, le desesperaba no poder terminar su misión y le desesperaba aún más el pensar en terminarla, eso le hacía sonreír más intensamente sin darse cuenta. De pronto vio a dos extraños hablando en ese claro y sonrió un poco más, quizás ellos supieran donde encontrar lo que buscaba.

-¡Hey! –Saludó con la mano al llegar frente a ambos-, si son de este bosque quizás puedan ayudarme…

Los miró detenidamente ya cerca… un Breaker y una Asesina sin duda, una incluso de la dimensión donde él provenía. Contuvo una risilla afilando los dientes, como le causaban gracia esos títulos. Había aceptado uno tan solo porque le habían prometido diversión y no había visto nada de eso. Bueno, quizás al menos podrían ayudarle en algo. Adelantó el racimo de cabezas que mantenía unida por un cordel que pasaba en las cuencas donde habían estado los ojos: un hombre, su mujer, la susodicha chica, su hermano y el pequeñín de casa, ¡qué lindo se veía ahora!

-Busco estacas altas para poder colocar un aviso…

Dicho esto guardó silencio, sonriendo y esperando algo de ayuda.
avatar
Syd Gallaher
Assassin
Assassin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : Detras de ti...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Lucy el Mar Mayo 31, 2011 11:25 pm

Ahora eran mas personas, pero bueno eso de estar sola nunca se cumplia, suspiro y volvio a tapar su rostro antes de que alguien la viera, dejando algunos mechones a la vista, mientras sus vectores y su vista se intercalaban entre el joven amable y aquel de negro que le causaba cierta inquietud, tanto fue que sus vectores salieron, aun invisibles a la vista peri en direccion a los dos, si alguno se acercaba mas de lo debido seguro lo despedazaria

Lo siento....yo no conosco estos lugares...preguntale a el...

Me volte y comenze a caminar, solia esperar un poco mas, pero era cierto no podia hacer nada

avatar
Lucy
Assassin
Assassin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Kaji el Sáb Jun 18, 2011 11:46 am

Se giró ante una voz nueva... lo notó al instante, un assasin... su rostro se puso serio y un poco frío... en verdad era uno de ellos... asesino, frío, si sentimientos... una escoría de ser, increíblemente aun se atrevía el muy sínico a salir con esas cabezas y buscaba estacas... que tipo más molesto... arregló su sombrero y le observó detenidamente.

Oh... por supuesto... puedo ayudarle... que tipo de estada desea? Una larga, corta, mediana, delgada, gruesa, etc... usted decida, pienselo bien... seguro toma una buena decisión... je

Mostré una lìgera sonrisa, una nada agradable la verdad, quizá le retaba o le mostraba que le desagradaba, quizá aquel tipo le tomaría en serio, o quizá se burlaría, diciendo que no era más que un pobre tipo... pero, así era él, caballeroso con las damas, y feroz ante los Assasin como él, y porque esa seguridad al declararlo como tal? Sencillo... su acto bandálico lo demostraba, era un asesino a sangre fría, capaz de decapitar a pobre personas inocentes y todavía llevar sus cabezas como premios... obervó de reojo, aquella muchacha iba alejandose, porque lo hacía? Ni idea, pero era mejor que se fuera... porque si empezaba una pelea... podría acabar lastimada.

Que es lo que realmente deseas...? No te ha sido suficiente el mal que has causado? Mejor te será que te largues de estas tierras... es lo mejor que puedes hacer... agradece, he sido amable contigo y te he regalado una advertencia... la decisión es tuya... a fin de cuentas...

Se cruzó de brazos, y le observó, con rostro molesto, y expresión que lo indicaban claramente, aquel tipo había llegado a afectar los nervios de su cuerpo... que tan molesta podría llegar a ser una persona? Y sobre todo... que tan molesto podría llegar a ser un Assasin?
avatar
Kaji
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Lucy el Mar Jun 21, 2011 6:20 am

Se quedo de nuevo debajo de su arbol viendo su dije, la verdad no le molestaba que hubiera una batalla, se podia defender, dejo sus vectores fuera aun dejandolo invisibles, mientras los veia de reojo, seguro pensarian que era indefensa y mejor era asi, la subestimaban como siempre, se quedo callada esperando a ver que pasaba como si fuera publico
avatar
Lucy
Assassin
Assassin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.