Alternative Dimension
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

menu
Últimos temas
» un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu]
Solo un vistazo... EmptyJue Feb 16, 2012 3:57 am por Eruu

» misteriosa llegada [privt/ Natsu]
Solo un vistazo... EmptySáb Feb 04, 2012 3:50 am por Eruu

» Yo!! Yo!! llegué!!!
Solo un vistazo... EmptyDom Dic 04, 2011 8:10 pm por Natsu Dragonil

» ~Reglas Del foro favor de firmarlas~
Solo un vistazo... EmptyVie Dic 02, 2011 5:40 pm por Cinia Pacifica

» Un encuentro inesperado (Privado)
Solo un vistazo... EmptyDom Nov 06, 2011 12:58 am por Cless Alvein

» Essence of Lust
Solo un vistazo... EmptyDom Oct 30, 2011 4:32 am por Yuki Onna

» croceus sideris
Solo un vistazo... EmptyDom Oct 30, 2011 4:19 am por Yuki Onna

» PS. Dangerous Love (foro amoxmascota)
Solo un vistazo... EmptyDom Oct 30, 2011 3:41 am por Yuki Onna

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Solo un vistazo... EmptySáb Oct 29, 2011 11:40 pm por Yuki Onna


Solo un vistazo...

3 participantes

Ir abajo

Solo un vistazo... Empty Solo un vistazo...

Mensaje por Morodashii Fortuna Miér Mayo 25, 2011 1:27 am

*Comenze por recorrer las grandes edificaciones,la arquitectura no era lo mio jamas comprendi la necesidad de hacer grandes ilusiones de sueños forjados en acero,marmol,metal,etc.Solo podia imaginar que la gente solia hacerlo para llenar esos vacios que se suponia venian incluidos en su naturaleza infima*
-Supongamos que esto..fuera de cristales delicados
*Sonriendo un poco para sacar un mechon de mi cara que me molestaba hace bastante y solo seguir observando con cuidado donde ahora me encontraba,en estos momentos el frio del suelo era un gran compañero y el salon tambien tenia un ambiente aun mas frio,pero era como estar nadando en el oceano,eso era aun mas..*
-Irritante.
*Suspirando para buscar alguna forma de vida extraña o fuera de lugar en estos momentos mi curiosidad me estaba matando y mi ropa a pesar de ser ligera y de varios velos color blanco me molestaban al solo contacto con la ligera brisa de mi caminar*
Morodashii Fortuna
Morodashii Fortuna
Assassin
Assassin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 33
Localización : Dentro de ti...

Volver arriba Ir abajo

Solo un vistazo... Empty Re: Solo un vistazo...

Mensaje por Kaji Miér Mayo 25, 2011 9:53 am

Vacío... todo estaba vacío, el eco en la habitación lo demostraba, no había nada ahí, el espacio inmenso le daba la pauta a Morodashii de creer que no había nadie, ni un alma en lo alrededores... claro, excepto él, que se encontraba ahí, por ahí, parado en la altura de un pilar, estaba sentado, viendo la belleza femenina que se movía en el salón solitario, así que se puso de pie y bajó de un salto, hasta caer en otra superficie alta, y continuó con dicho proceso hasta tocar la superficie del suelo, acercandose a la joven, mientras arreglaba su sombrero.

Muy buenas tenga usted, preciosa dama, me gustaría saber, que hace una bella dama, en estas estructuras?

Se limitó a preguntar, mientras observaba a la joven que buscaba a alguien, claro, sin saber aquel pensamiento, pero él, como buen caballero, esperó su respuesta y se mantuvo tranquilo, sereno y seguro de si mismo claro está, que esperaría que la dama hablara para poder darle la mano.
Kaji
Kaji
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Solo un vistazo... Empty Re: Solo un vistazo...

Mensaje por Morodashii Fortuna Jue Mayo 26, 2011 12:26 am

-No mucho joven señor solo observo lo que hay por aqui...
*Supirando aun de espaldas para modelar una sonrisa y voltearse a saludar,despues de todo solo estaba siendo inmiscuida por mi propia curiosidad y busqueda de nuevos especimenes fuera de lo comun para mis experimentos*
-Queria averiguar si hay algunos seres mas dentro de este castillo cristalino de sueños y esperanzas
*Arreglando mi vestido algo largo y mirando al extraño joven que sin darme cuenta bajo a mi encuentro sin mayor preocupacion hacia mi persona,supongo que al parecer hay mucho que aprender aqui...o solo es una molstia para mis averiguaciones cientificas...*
-Algo curioso mi joven señor,lamento si entre a algun lugar que me estaba cercado solo sigo mis instintos y no suelo ponerle limite a mis ideas...
Morodashii Fortuna
Morodashii Fortuna
Assassin
Assassin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 33
Localización : Dentro de ti...

Volver arriba Ir abajo

Solo un vistazo... Empty Re: Solo un vistazo...

Mensaje por Kaji Vie Mayo 27, 2011 12:49 pm

Kaji... mi nombre es Kaji, señorita

Mencionó el poseedor de aquel sombrero, mientras lo acomodaba en su cabeza, observando a la joven que se encontraba ahí en ese momento, escuchando las palabras de la joven, mientras se mantenía aun a la distancia, claro, estaban en su localía, así que si intentaba algo, podría ser perjudicial para ella, pero se mantuvo, tranquilo.

Eso depende señorita, la curiosidad puede llegar a ser peligrosa, y es como un arma de doble filo... o nos lleva a un descubrimiento impresionante... o nos deja varados en medio de algún problema, pero... no sé, no sé, que es lo que esperaba encontrar aquí?

Y ahora atacaba con su pregunta, se mantuvo tranquilo, esperando la respuesta de ella, así que se mantuvo ahi, y estando unos segundos, tomó su sombrero y saco de este, mágicamente, una rosa, y se la entrego a la dama, tras acercarse un poco a ella, de todos modos, él siemrpe entregaba una a las damas, bueno, siempre que podía.

Tenga señorita, una rosa, pues, nada mejor que una rosa en una situación como esta... no cree?.
Kaji
Kaji
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Solo un vistazo... Empty Re: Solo un vistazo...

Mensaje por Yuki Onna Sáb Mayo 28, 2011 1:35 pm

-largos eran los caminos de aquel deslumbrante Castillo hecho de hielo solido, y donde en aquel momento se encontraban aquellos jóvenes [kaji y moro].
Justo a unos pasos de donde ambos se encontraban una puerta doble que vendría a dar al gran salón principal. Un cuarto demasiado grande a lo largo a lo ancho, con alfombrado por los suelos y en el techo un gran candelabro al estilo antiguo con cristales cayendo entre los soportes, por el fondo se podía denotar un camino de alfombra roja que iba a dar directo a un par de tronos muy bien decorados.
Al lado de estos se podían vislumbrar un amueblado algo semejante a tocadores con espejo solo que mucho mas grandes y que en estos contenían una par de velas triple-


Solo un vistazo... Separador%20texto

-justo sentada sobre uno de los tronos se encontraba una joven de estatura promedio orbes azul brillantes y un cabello sumamente negro y brillante. Su cuerpo bien proporcionado encajaba perfecto en el kimono que lucia aquella tarde.
La mirada azul repaso cada una de las cosas en el lugar, desde lo mas mínimo hasta el mas grande detalle, estaba realmente aburrida…y tenia que buscar a kaji para preguntarle cómo es que iban las cosas en cada una de las dimensiones.-


tsk….donde se abra metido…

-se cuestiono y luego entrecerró su mirar-

dijo que vendría desde hace un buen rato….por…por que no llega…quien se cree para hacerme esperar?
Yuki Onna
Yuki Onna
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://alternativedimension.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Solo un vistazo... Empty Re: Solo un vistazo...

Mensaje por Morodashii Fortuna Dom Mayo 29, 2011 4:29 am

-Un gusto joven Kaji..
*Haciendo una pequeña reverencia con los pliegues de mi vestido sonriendo y bajando la mirada como la aristocracia en el mundo humano de los siglos pasados...hermosa epoca*
-Pues mi curiosidad jamas me ha hecho mal,al contrario me ha llevado a hermosos descubrimientos y a pocas desventuras muy faciles de resolver..
*Arque una de mis cejas y le mire con mas detalle,ahora que me percataba tenia un afan y poses bastantes confiadas,no habia muchas criaturas como el*
-Mi nombre es Moro joven Kaji,y lo que busco le aseguro aqui no es de gran importancia como le dije solo em atrajo la curiosidad que tanto me caracteriza...
*Recibiendo su extraño regalo con algo de desconfianza pero con calma observando aquella flor de petalos tan delicados*
-Un bello obsequio para alguien desconocida joven,gracias
Morodashii Fortuna
Morodashii Fortuna
Assassin
Assassin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 33
Localización : Dentro de ti...

Volver arriba Ir abajo

Solo un vistazo... Empty Re: Solo un vistazo...

Mensaje por Kaji Dom Mayo 29, 2011 11:28 am

Uh... comprendo señorita Moro, es un placer y un gusto conocerle... aunque su particular curiosidad me hizo recordar un famoso refrán, que dice "la curiosidad mató al gato" pero... no es más que un simple refrán.

Observa que toma la rosa, a lo cual sonrie, siempre gustoso de traer algo a las damas, para que se sientan apreciadas, al menos, por un extraño, entonces sintió algo y recordó porque andaba por ahí ese día, la dama que siempre esperaba palabras de él ahora seguro se impacientaba, y eso, no era bueno, pues su dama, podría hacerlo quedar como una estátua de hielo.

Oh, lady Moro, que puedo decirle? Alguien me espera en este momento, pero, es libre de continuar observando si así lo desea... solo tenga cuidado, a donde le guíe la curiosidad, comprendió?

Se quitó el sombrero y realizó una reverencia hacia la dama, y se alejó de ella, dirigiendose a aquellas puertas que lo llevarían a donde ella le esperaba, sin más preámbulo, ingresó a la habitación, dejando un tanto cerrada la puerta, se acercó a la dama que ahí, impacientemente, le esperaba e hizo una reverencia, igual a la hecha anteriormente.

Mi lady, disculpe mi tardanza, pero ya he llegado, y sé que me ha extrañado, no es así?

Le guiñó el ojo a la dama, Tsuki, haciendole saber que bromeaba un poco, aunque, no era necesario, ella le conocía, así que no había problemas, pero era hora de dar a conocer su reporte, y es justo lo que comenzaría a hacer.

Hasta el momento, mi lady, todo se mueve de manera normal, no se ha descubierto ninguna fracción aún, ni la enfermedad ha comenzado a propagarse, por lo que, continuamos a tiempo... pero, no sé por cuanto, mi lady
Kaji
Kaji
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Solo un vistazo... Empty Re: Solo un vistazo...

Mensaje por Morodashii Fortuna Dom Jun 12, 2011 11:03 pm

Nunca he necesitado preocuparme joven continue con sus responsabilidades porfavor...no se distraiga conmigo



*Le dije aun con su regalo entre mismanos para continuar mi camino observando lugo que el tambien se alejaba*

-A supongo que comenzaran a moverse muy pronto...

*Susurre para mi mientras observaba aquella fina flor levantandola al aire para despedazarla con mi mente creando una sutil lluvia de petalos en mi luego que aquel chico se fuera.Camine lentamente hacia la salida ya mi investigacion superficial staba completa en un pequeño porcentaje no podia quejarme*
-Hoy creare una nueva especie de sueño..

*Sonriendo aun caminando relajada por algunos pasillos ya pronta a retirarme de aquel lugar*
Morodashii Fortuna
Morodashii Fortuna
Assassin
Assassin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 33
Localización : Dentro de ti...

Volver arriba Ir abajo

Solo un vistazo... Empty Re: Solo un vistazo...

Mensaje por Yuki Onna Miér Jun 22, 2011 4:02 am

Uhm~…creo que kaji tendra que pagar….

-bufo la Hermosa Damisela mientras con su mano diestra palpo las hebras de su largo y lacio cabello renegrido y así con un leve movimiento hizo que estos cayeran por su espalda, mimando las finas telas de las que estaba compuesta el traje que portaba-

Donde estará….comienzo a aburrirme….

-susurro para si misma volviendo su vista hacia las grandes puertas que prontamente fueron abiertas dejando notar el cuerpo masculino del pelirrubio-

Mi lady, disculpe mi tardanza, pero ya he llegado, y sé que me ha extrañado, no es así?

-fueron las primeras palabras que dijo su acompañante una vez entro al lugar, está un tanto molesta inflo las mejillas y luego comenzó a girar la muñeca de su mano en forma de ademan como si le restase importancia al asunto-

Yo?, extrañarlo a usted? Jajajaja~ ya quisiera que

-fue su apresurada contestación.
Rápidamente aparto la mirada de él , a veces podía ser un verdadero dolor de muelas con tanta galantería que se cargaba aunque conociéndole solo bromeaba…o al menos eso con demasiada suerte-


Hasta el momento, mi lady, -escucho y esta volvió su vista de nueva cuenta hacia el dispuesta a escucharle- todo se mueve de manera normal, no se ha descubierto ninguna fracción aún, ni la enfermedad ha comenzado a propagarse, por lo que, continuamos a tiempo... pero, no sé por cuanto, mi lady

-su porte que al principio había sido uno juguetón cambio rotundamente a uno serio conforme este comenzaba a hablar, sabía que kaji no podría mentirle sobre nada de lo que ocurriese tanto en triox como en cualquier otra de las dimensiones-

Entiendo…..si la propagación del “virus” se ha detenido supongo que no hay problema….por cierto….hazla pasar ahora mismo…a quien estaba contigo hacia unos segundos….

-su voz delicada sonó un tanto fuerte por el eco que causaba la habitación principal del palacio y se quedo así, sin inmutarse pues sabría que kaji no debía de dar oposición a sus órdenes-
Yuki Onna
Yuki Onna
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://alternativedimension.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Solo un vistazo... Empty Re: Solo un vistazo...

Mensaje por Kaji Sáb Jul 09, 2011 10:03 pm

Escuchó sus palabras, siempre ajena a él, así era ella con él, pero no importaba, sabía que si lo había extrañado, jojo, cosa de la que podría mofarse, pero no lo hizo porque, no lo requería necesario, entonces, tras dar su reporte, ella le pidió algo, a lo que solo saco uno de sus naipes, este se encontraba en blanco total, lo observó un momento y luego levanto la mirada hacía la dama dueña de sus orbes en esos momentos.

Me gustaría hacerlo mi lady... pero parece ser que ya se ha retirado... era una dama, y si gusta saberlo... creo que nos podría ser un problema en el futuro...

Entonces vió como poco a poco el dibujo de una flor iba apareciendo poco a poco, notandose que era la misma flor que había entregado, ahora se encontraba de nueva cuenta en su naipe, dando señal que la flor había sido destruída, eso dejaba mucho que hablar.

Si mi lady... un futuro problema... la probabilidad es bastante alta... si me permite decirlo
Kaji
Kaji
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Solo un vistazo... Empty Re: Solo un vistazo...

Mensaje por Yuki Onna Mar Jul 26, 2011 5:57 am

Me gustaría hacerlo mi lady... pero

-espera a que jugaban ahora. Los sirvientes vendrían a decirle que no?, quien creían que era?. Una sonrisa mas fingida que nada se dejo ver en sus labios antes que el joven prosiguiera con su hablar-

Parece ser que ya se ha retirado... era una dama, y si gusta saberlo... creo que nos podría ser un problema en el futuro...

problemas? –pregunto poco después de que este mencionara aquello- a que se refiere con problemas?

-se puso de pie de aquel que era su trono, para después de eso bajar por las pequeñas escaleras visibles frente al trono y así comenzar a caminar dirigiéndose hacia una de las mas grandes ventanas que constituían al lugar-

abra que tener cuidado entonces…. Y además….-suspiro un poco llevando su blanquecina y delicada mano hacia sus cabellos oscuros-

poner a alguien que la vigile…..tu…tu podrías?

-murmuro quedándose dando la espalda a el unos segundos, tan solo girando su rostro un poco hacia él para verle de reojo-

Yuki Onna
Yuki Onna
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://alternativedimension.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Solo un vistazo... Empty Re: Solo un vistazo...

Mensaje por Kaji Lun Oct 17, 2011 10:54 am

Resonó aquella palabra en el lugar, problemas era la palabra correcta, pero no permitiría que eso sucediera, después de todo, era su trabajo el evitarlo, no es así? No solo llevaba los mensajes sino que la protegía, desde la distancia y desde donde estuviera, pero así lo hacía, era necesario por esa razón, el obtener más información, pero era lo que podía decir hasta el momento.

Usted sabe a lo que me refiero, mi lady, pero no se preocupe, yo me encargo de ponerle un ojo encima... o dos si gusta así

Mencionó mientras le observaba con tránquilidad, esa que siempre mostraba al estar ante ella, con la confianza suficiente como para poder ser así y hablarle de dicha forma, se acercó a la ventana entonces y se colocó a su lado, observándo las afueras, todo lo que ahí había, todo lo que ahí se formaba, y las piezas del rompecabezas que pronto se desvelarían, aún así, la paz y la seguridad estaban en juego, nuevamente.

Que más ordena mi lady, que su servidor haga, aparte claro, de las rosas blancas que siempre se le asemejan, pero no es tan fácil dar con ellas, aún así, sé que le traeré el espécimen correcto, je

Mencionó con su cotidiana galanería, siempre tratándo de robarle una sonrisa, a veces era eso mejor que robarle un beso, pues si fuera un beso tendría que huír para salir ileso, pero una sonrisa solo causaba que su rostro fuera más hermoso, y que culpa tenía, de tener la oportunidad que nadie más poseía, de poder estar muy cerca de ella y hablarle de una forma tan natural, tan él, cosa que muchos desearían, pero que solo a él se le permitía, que bien, no era así?
Kaji
Kaji
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Solo un vistazo... Empty Re: Solo un vistazo...

Mensaje por Yuki Onna Mar Oct 18, 2011 10:50 pm

Si lo se

–interrumpió a su primer hablar manteniendo su vista fija a su reino. Aquellos extensos territorios planos en secciones y en otros llenos de vegetación. Aquel territorio que en su momento había sido finiquitado en cuestión de solo horas por aquel ser que incluso hoy en día luchaba por exterminar la poca paz que le quedaba a su territorio, a aquel lugar de su madre, su lugar de vivencia…triox…

Un largo y pesado suspiro se filtro por sus labios mientras se encogía de hombros y giraba
su vista hacia el hombre que ahora llegaba a pararse junto a su lado, con la vista perdida en el extenso territorio-


Esas rosasson hermosas…


-articulo perdiéndose en sus pensamientos al tiempo que se giraba un poco hacia el, cruzándose de brazos para luego sonreír un poco de manera tierna solo como con el hacia-


Pero quiero pedirte algo kaji…..la próxima vez yo ire contigo a buscarlas…


-culmino dando unos pasos con dirección hacia el y tras pararse justo frente a el llevo su mano a la altura de la mejilla ajena, dejándola solo así completamente quieta o al menos eso por un par de segundos antes de alejarse del rubio y mirar hacia la puerta de la sala-
Yuki Onna
Yuki Onna
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://alternativedimension.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Solo un vistazo... Empty Re: Solo un vistazo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.