Conectarse

Recuperar mi contraseña

menu
Últimos temas
» un paseo a el crepuesculo de la tarde [natsu]
Jue Feb 16, 2012 3:57 am por Eruu

» misteriosa llegada [privt/ Natsu]
Sáb Feb 04, 2012 3:50 am por Eruu

» Yo!! Yo!! llegué!!!
Dom Dic 04, 2011 8:10 pm por Natsu Dragonil

» ~Reglas Del foro favor de firmarlas~
Vie Dic 02, 2011 5:40 pm por Cinia Pacifica

» Un encuentro inesperado (Privado)
Dom Nov 06, 2011 12:58 am por Cless Alvein

» Essence of Lust
Dom Oct 30, 2011 4:32 am por Yuki Onna

» croceus sideris
Dom Oct 30, 2011 4:19 am por Yuki Onna

» PS. Dangerous Love (foro amoxmascota)
Dom Oct 30, 2011 3:41 am por Yuki Onna

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Sáb Oct 29, 2011 11:40 pm por Yuki Onna


El Caballero Kaji Leijidan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Caballero Kaji Leijidan

Mensaje por Kaji el Miér Mayo 18, 2011 11:35 pm

Nombre y apellido: Kaji Leijidan

Edad: 20 años

Raza: Mago

Género: Masculino

Tendencia: Heterosexual

Dimension: Triox


Facción: Breaker - Proyecto Spes

Trabajo: Es quien le informa a Tsuki Megurine, de lo acontecido en las dimensiones.

Descripción psicológica: Siempre caballeroso, es el tipo de persona que trata bien a una dama, a veces un "Don Juan", pero no siempre lleva dichas intenciones, un poeta de pensamiento, un autor de acciones, siempre positivo, siempre sereno, tranquilo y reflexivo, pero no es de engañarse, posee su caracter, y cuando se molesta, en verdad se molesta. Pero al final, siempre será un caballero.

Descripción física: Un joven de una altura considerable, 1.90 metros de alto, delgado, de tez blanca, cabello rubio opaco, ojos verdes. Gusta de vestir siempre en su traje negro de época, un sombrero de copa color negro, un par de guantes blancos, un bastón, unos zapatos de vestir negros, si, siempre se viste así, como un caballero de esos años pasados ya.

Poderes:
-Portal Open Gate: Es una de sus habilidades obtenidas gracias a quien sirve, es capaz de abrir puertas dimensionales, las cuales utiliza para moverse entre dimensiones, eso sí, solamente puede abrir una puerta a la vez.

-Animated Fake Soul: Le permite animar a algun objeto inanimado, para que pueda tener movimiento, y le ayude en las tareas que necesite en ese momento.

-Change Form: Es una habilidad con la que puede cambiar la forma de aquel objeto al que animo anteriormente, mantiene sus propiedades y masa, incluso mantiene sus atributos y funciones.

-Dimension Call: Es capaz de invocar creaturas u objetos, que ha visto en otras dimensiones, o también personas que conoció, pero serían solo como un cuerpo falso de ese ser, y estén en imagenes de su baraja, la cual siempre lleva consigo.

-Card Draw: Con esta habilidad puede "dibujar" a personas o animales en sus cartas, para tener un registro de ellos, pero también lo puede hacer con objetos. Para realizar esta habilidad dispone de turnos, 1 turno para objetos y creaturas pequeñas, 2 turnos para objetos y creaturas medianas y 3 turnos para objetos y creaturas grandes, y personas.


Debilidades:
-Portal Open Gate: Esta habilidad posee una debilidad, y es que no se puede ejecutar cuando, quien le otorgo tal poder, decide que el portal no se abra. Además de la límitante de uno a la vez y se debe esperar cierta cantidad de tiempo para abrir otro.

-Animated Fake Soul: Solamente se puede realizar a un objeto mediano a grande, y dos o tres pequeños, el uso de esta habilidad drena continuamente energía mágica y causa fatiga al estar usandola prolongadamente, además de depender del tamaño del objeto afectado.

-Change Form:
Primeramente, el hecho de tener que usar Animated Fake Soul para poder luego usar esta habilidad genera un gasto de energía, además, se debe tener en mente, con mucha concentración, la forma en que este cambiará, caso contrario el hechizo falla, pero el uso de energía mágica se realiza y aumenta la fatiga.

-Dimension Call: Para comenzar, el hecho de tener la necesidad de usar una de sus cartas, que posee en su baraja, si la carta es dañada en su imagen, o cortada, ya no se puede realizar esa invocación, y no se puede remendar la carta por ninguna forma, y si se lograra remendar, no funcionaría.

-Card Draw: Se debe poseer una perspectiva muy buena del objeto a "dibujar", poder verse bien para lograrlo, además, el hechizo tiene un tiempo aproximado de unos 2 minutos para lograr completarse.


Armas: ->El bastón que lleva con él siempre, es, además, su báculo mágico, solo que posee otra forma, pero sigue siendo su báculo.

->Su baraja de naipes de imagenes, las cuales estan guardadas en un caja de un material especial para su protección.

->Su sombrero es otra herramienta mágica, de ella puede sacar cosas pequeñas, usada normalmente para entrenimiento o juegos, pero a veces puede sacar cosas útiles.


Gustos: Gusta mucho de las damas, y hacerlas sonreír, poder conversar con quien le llamó, usar su magia como entretenimiento y coleccionar más naipes.

Disgustos: Le molestan los Assasin y sus sucios juegos e intenciones, aquellos Spec que hacen maldades, además de aquellos que tratan mal a las damas

Historia: Que se puede hablar del "caballero", como gusta titularse, desconocido hasta saber que trabaja para Tsuki Megurine, cual es su función? Nadie lo sabe a ciencia cierta, y pocos son los que apuestan saberlo.

Dicen que nació en una pequeña casa de un pueblo, en la dimensión Triox, un chico común y corriente, desarrollandose poco a poco como una persona normal, vivía con sus padres y un par de hermanos mayores. Al momento de venir la catastrofé, sus padres le ocultaron bien, de forma que aquella situación no llegué a él, pero ellos no tuvieron suerte y perecieron.

El haber estado en aquel lugar, desarrolló su mágia, de forma que comenzó a obtener poderes muy interesantes. Tras ser encontrado por allegados a Tsuki, fue llevado a su presencia, y ella decidió su destino, así que fue enseñado en toda ciencia y arte, obteniendo muchos conocimientos, además de aprender modales hasta convertirlo en el caballero que es ahora.

Ahora se le ve poco y mucho, no se sabe bien como declararlo, porque siempre viaja entre dimensiones, ya que su trabajo le pide viajar entre estas, por ello posee los poderes que posee, ya que fue bendecido por ella, quien lo llamó y escogió para trabajar para ella.


Otros:

Imagen :
Spoiler:

Nombre original: Reino Unido (creo xD)

Anime/manga que proviene: Axis Power: Hetalia


Frase:
en cada mundo puede haber un alter tuyo~
avatar
Kaji
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caballero Kaji Leijidan

Mensaje por Yuki Onna el Vie Mayo 20, 2011 8:58 pm

bieeen chico n.n! ya hablamos de esto por msn asi ke fichaa aceptada n.n
ya te pongo color y todo


Yuki Onna // Erika Furudo
avatar
Yuki Onna
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Ver perfil de usuario http://alternativedimension.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.